César Peyrin Urrutia asumió dirección del Instituto de Seguridad Laboral en Aysén

Flecha epd Bajada NOMBRAMIENTO |  Indicó que centrará su gestión en construir e instalar una cultura laboral, basada el marco de los compromisos del Gobierno de la Presidenta Bachelet en materia de prevención de accidentes.

 Director Regional ISL César Peyrin Urrutia Nota

La Seremi del Trabajo y Previsión Social informó este martes que César Peyrin Urrutia asumió como director regional del Instituto de Seguridad Laboral, ISL.

 

El nuevo director es de profesión ingeniero pesquero, de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, y cuenta con amplia experiencia el área privada de la Región de Aysén.

 

En relación a esto, ha ocupado diversos cargos, destacando el de integrante del departamento de Pesca Artesanal en el Centro de Investigación de Ecosistemas de la Patagonia (CIEP), el que ocupó hasta antes de asumir la dirección de dicho servicio.

 

Manifestó además que “es un desafío tremendo dado que justamente estamos en un período en el que se está trabajando con la Reforma Laboral y desde esa perspectiva, haré uso de mi experiencia adquirida en el mundo privado para con esa visión, implementar y mejorar algunas situaciones que pueda tener el sector público”.

 

“Aseguraremos la calidad de las prestaciones y servicios que realizamos como Instituto de Seguridad Laboral a todos los trabajadores y trabajadoras, por medio del mejoramiento de procesos internos que incluyan la participación ciudadana”, concluyó César Peyrin.

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Seremi del Trabajo Región de Aysén
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *