AUDIO | Concejal (PS) Coyhaique, Patricio Adio: “Camilo Escalona va a ganar en Aysén”

 

Flecha epd Bajada CAMPAÑA | El integrante de la lista regional “Por la recuperación de la dignidad socialista”, enfatizó que se ha realizado un trabajo en las principales comunas de la región.

 

Campaña PS 2

 

 

Adio y Escalona

“En la región de Aysén debemos recuperar el Partido Socialista para el bienestar de la sociedad y no para la defensa de los intereses de unos pocos”, con esas palabras definió el sustento político de la lista regional “Por la recuperación de la dignidad socialista” el concejal por Coyhaique Patricio Adio.

 

El mandatario socialista además aseguró que  lista que se suma a la nacional  encabezada por Camilo Escalona “Junto Somos Más”, será la vencedora el próximo 26 de abril cuando se desarrollen los comicios en Chile y la Región de Aysén.

 

 

Patricio Adio, quien además es postulante al regional PS, explicó que existe la crítica y el descontento generalizado por parte de las bases con el actuar de los actuales dirigentes regionales, por lo que un grupo de militantes de distintos puntos de la Región se han organizado en torno a la lista “Por la recuperación de la dignidad socialista” que apoya a nivel nacional a Camilo Escalona y la lista “Juntos Somos Más”.
“Creemos que hay que dar un golpe de timón, el Partido Socialista no puede ser un botín o instrumento para defender los intereses familiares de unos pocos. Queremos retomar el trabajo con las y los militantes de base, ese que jamás debió perderse”, dijo el concejal socialista.

 

Consultado sobre las proyecciones de la lista nacional y regional, Camilo Escalona enfatizó que actores muy significativos de lo que ha sido la vida del socialismo en esta región se han agrupado en una alternativa amplia y representativa.

 

“Aspiramos a dar una conducción a nuestro partido que permita fortalecer su institucionalidad, que respete sus directivas comunales y donde funcionen las directivas regionales, que no sólo impere la voz de quienes son altos funcionarios de gobierno, queremos un partido donde se retome una orientación política desde el militante y desde ahí apoyar el gobierno de la Presidenta Bachelet. Un partido protagonista en la redignificación de la política, tomando en cuenta el severo retroceso en la credibilidad del sistema político que se ha producido en el curso de los últimos meses”.

 

Finalmente, Patricio Adio, postulante dentro de la lista “Por la recuperación de la dignidad socialista” que apoya a Camilo Escalona en Aysén, dijo estar confiado del resultado que obtendrán el 26 de abril en la región de Aysén, pese a lo cual han desarrollado un despliegue importante dentro de la Región.

 

“Hemos visitado distintas partes del territorio, ha sido común escuchar una crítica al actuar de los cargos unipersonales de la actual directiva regional, el anhelo de los y las militantes por retomar un trabajo serio y con objetivos comunes, dejar de instrumentalizar al Partido Socialista. Nosotros coincidimos con ellos y es por eso que ponemos nuestros nombres a disposición de la militancia, así como lo hicimos en las elecciones municipales y de consejeros, teniendo el apoyo de nuestros compañeros y compañeras estamos seguros que Camilo Escalona va a ganar en Aysén”, sentenció el concejal por Coyhaique.

 

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Camilo Gutiérrez Vera
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

2 comentarios en «AUDIO | Concejal (PS) Coyhaique, Patricio Adio: “Camilo Escalona va a ganar en Aysén”»

  • el 26 marzo, 2015 a las 22:11
    Enlace permanente

    Con esa cantidad de militantes que tiene tu partido, como para dar lugar a competencias…no hay siquiera alternativas donde elegir, han generado que la gente cada vez se espante más de la politiquería vetusta…¿Cuándo han llevado tus líderes, el sentir de las demandas ciudadanas al Congreso? van a morir con el bastón en mano, en forma imperecedera en el congreso y las cosas siguen igual. Que lata estos monopolios de poder, más de lo mismo no más.

    Respuesta
  • el 27 marzo, 2015 a las 09:34
    Enlace permanente

    Seguramente este gordito, Maldonado y compañía están lejos del partido y no han usufructuado los últimos años, pena da lo de Ibarra que crítico durante décadas a los anteriores y lo único que ha hecho es instalar a su parentela en cargos lucrativos, como la seremi de salud su señora (lo ha hecho pésimo). Y de la participación como candidata de la señora Martínez imputada por tres delitos ni hablar. Con todo respeto señores eso que dicen que LA POLÍTICA ES LA FARÁNDULA DE LOS FEOS ACÁ SE HACE CARNE, sigan con el circo y llenándose los bolsillos de plata.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *