Consejo de Cultura Aysén inició catastro de artistas e infraestructura cultural

Flecha epd Bajada CULTURA | El proceso se ejecutará en la región durante los meses de marzo, abril y mayo.

 

Consulta catastro artistas

Con el objetivo de contar con la información necesaria para el estudio e implementación de diversos programas y de la política cultural regional, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), comenzó este mes de marzo el proceso de Catastro de Artistas y Catastro de Infraestructura Cultural, datos que además serán parte de un gran catastro nacional que se espera esté disponible durante el segundo semestre de este año.

 

Erica MilladeoErica Millaldeo, directora regional (s) del CNCA, señaló que el primer Catastro busca identificar a artistas de las disciplinas audiovisual, artes visuales, danza, teatro, artes circenses, música, fotografía y artesanía.

 

En tanto, el Catastro de Infraestructura busca actualizar el listado existente de los espacios públicos y privados destinados a la realización de actividades artístico-culturales, como museos, gimnasios, centros culturales, salas de cine, casas de la cultura, bibliotecas, entre otras.

 

De este modo, el Consejo de la Cultura podrá mantener actualizados a quienes se inscriban, respecto de convocatorias y otras noticias de su interés.
Para más información, los interesados en ser parte de ambos catastros, pueden comunicarse al fono 2214835 o al correo electrónico aysen@cultura.gob.cl   o pueden dirigirse a las  oficinas del CNCA ubicadas en calle 21 de mayo 574 en Coyhaique.

 

 

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: CNCA Región de Aysén
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *