Referente mundial del deporte y la vida sana visitará Aysén

Flecha epd Bajada DEPORTE | El australiano Paul Brown, destacado exponente del fitness global eligió la zona patagónica como uno de los 50 lugares emblemáticos para promocionar su disciplina.

 

Paul Brown australiano fitness Nota

 

La Región de Aysén será testigo de una de las actividades deportivas más notables de los últimos tiempos: “50 Sports in 50 Weeks”, importante misión mundial que promueve la vida sana y la práctica de ejercicios en los niños.

 

El proyecto está liderado por la cadena de gimnasios O2 Fit y Paul Brown, australiano con más de 30 años de experiencia en el mundo del fitness, y quien ha ayudado a millones de personas a mejorar su salud y estado físico, generando hábitos de deportes en las personas.

 

En octubre del año pasado, Paul Brown, junto a su señora e hijo, comenzaron el viaje de “50 Sports in 50 Weeks”, que implica la visita a 50 lugares emblemáticos del mundo durante 50 semanas para realizar distintas disciplinas que motiven el deporte en familia y así aportar en la disminución de la obesidad infantil.

 

Entre el 24 y 30 de marzo es el turno de Chile, y Aysén fue el lugar escogido debido a sus atractivos naturales de bosques, lagos y ríos, perfectos para la realización de actividades como trekking, kayak y mountain bike.

 

El programa “50 Sports in 50 Weeks”, finalizará con una charla dirigida a colegios, con el objetivo de potenciar fuertemente la importancia del deporte, considerando que Aysén es la región con mayor porcentaje de obesidad infantil.

 

Las actividades al aire libre serán dirigidas por Fernando Rivas, reconocido exponente en carreras de aventuras y bicampeón del Desafío Aysén.


Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: BrandComm
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *