AUDIO | Confirman identidad de cuerpo encontrado en Puerto Ingeniero Ibáñez

Flecha epd Bajada PERICIAS |  Los restos corresponden a Carlos Gómez Mendoza quien estuvo extraviado durante casi 2 meses.

 

 

El fiscal del Ministerio Público, Patricio Jory Echeverría, confirmó este viernes que el cuerpo encontrado este lunes en un sector de la ribera del Lago General Carrera, corresponde a Carlos Javier Gómez Mendoza, de 29 años.

 

GómFiscal Patricio Joryez Mendoza, se encontraba extraviado desde el pasado viernes 13 de febrero en Puerto Ibáñez, luego de salir de su casa cerca de las 22 horas.

 

“Me informó la PDI que la pericia dactiloscópica efectuada a los restos encontrados en una de las riberas del lago General Carrera fue positiva; se pudo identificar a dicho cadáver como Carlos Gómez”, ratificó el fiscal Jory.

 

 

 

HIPÓTESIS QUE SE INVESTIGAN

 

De acuerdo a lo mencionado por el persecutor penal, se trabajan 2 líneas investigativas, junto a detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI.

 

Una se relaciona con un accidente que hubiese sufrido la víctima y la segunda, con la participación de terceros en su fallecimiento, por lo cual continúan las diligencias, entre las cuales se cuenta el informe de autopsia practicada al cuerpo.

 

Hasta la fecha han declarado cerca de 100 personas en calidad de testigos en esta investigación.

 

 

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Fiscalía Región de Aysén
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *