EN DESARROLLO | Encuentran cuerpo en ribera de Lago General Carrera

Flecha epd Bajada POLICIAL | Ministerio Público inició procedimiento para periciar los restos del cádaver.

 

 

Patricio Jory Echeverría, fiscal de Coyhaique«Un encargado de una propiedad encontró en la ribera del lago el cuerpo de un varón, mayor de edad, por lo que se presume que puede ser don Carlos Gómez, persona desaparecida hace alrededor de 2 o 3 semanas».

 

La información fue proporcionada esta mañana por el  fiscal Patricio Jory Echeverría, quien adelantó que se se efectuarán pericias en el sitio del suceso y al propio cuerpo encontrado, para determinar si corresponde o no al joven Carlos Javier Gómez Mendoza, de 29 años, extraviado desde febrero en Puerto Ibáñez.

 

 

 

PERICIAS

 

Jory se trasladó en horas de esta mañana al lugar y dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI realizará las primeras diligencias  en el caso.

 

Asimismo, el fiscal del Ministerio Público indicó que se realizará un informe radiológico antes de la autopsia, e incluso no descartó el que se pueda acudir a exámenes de dactiloscopía o de ADN para establecer científicamente la identidad de los resto y si corresponden a la persona desaparecida.

 

 

 

 

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Fiscalía Región de Aysén
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *