Este viernes comienza 2da Expo Fiesta de la Cerveza en Puerto Aysén

Flecha epd Bajada VERANO |  El evento se mantendrá  hasta el domingo 1 de marzo, y además de cerveceros, habrá una exposición de emprendedores, artesanos y entretenidos shows y muestra gastronómica.

 Eduardo Campos de cerveza Joost

En Puerto Aysén, este viernes 27 de febrero comienza la 2da Expo Fiesta de Cerveza Aysén, en el Gimnasio del Instituto Nacional del Deporte (IND) -que se ubica en la Plaza de Armas-, donde no sólo se reunirán 9 cerveceros artesanales, sino que también participarán artesanos y emprendedores, quienes realizarán una exposición de sus productos, siendo varios de ellos beneficiarios de los fondos concursables Capital Semilla y Capital Abeja del Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec.

 

El organizador del evento es Eduardo Campos, dueño de la cerveza Joost, realizó una invitación a todos a participar.

 

“La invitación la hacemos extensiva a toda la gente para que asista a este gran evento, esta gran cita de los cerveceros y de toda la gente amante de la cerveza artesanal, y somos varios los productores de la región que estamos apostando por poder mostrar a la comunidad nuestros productos. A su vez hemos incluido otros tipos de emprendimientos para que la gente tenga como poder apreciar otros productos, también locales, y poder entretenerse, con juegos infantiles, patio de comida, música en vivo, entretenidos shows y la mejor fiesta el día sábado con Cinchando pa´no aflojar, acá en Puerto Aysén los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo”, anunció Campos.

 

Además en la 2da Expo Fiesta de la Cerveza Aysén habrá entretenidos concursos y shows.

 

El día viernes estará en la fiesta el doble de Juan Luis Guerra, gentiliza del Hotel Casino Dreams, el sábado diversas actividades, como zumba, expo tunning nocturna y Cinchando pa´no aflojar. En tanto, el domingo, está considerada la presentación del ballet folclórico Aires de la Patagonia y un concurso gastronómico auspiciado por SalmonChile, entre otros.

 

 

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Sercotec Región de Aysén
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *