Nuevos Binoculares muestra a los turistas las bellezas de Chile Chico

Flecha epd Bajada TURISMO | Desde el cerro Las Banderas se podrá ahora disfrutar en detalle del hermoso paisaje de la «Ciudad del Sol».

 


Binoculares 2 Chile Chico Turismo Nota

Tres binoculares gigantes de alto alcance y con un potente diámetro de apertura son parte de esta novedosa iniciativa que implementó el municipio de Chile Chico, donde además uno de los prismáticos, esta adaptado para personas en situación de discapacidad.

 

Binoculares 1 Chile Chico Turismo NotaPotenciar el turismo, generar una imagen panorámica de la localidad y que los vecinos puedan apreciar en detalle el hermoso paisaje que ofrece la ciudad, son los objetivos de los 3 binoculares gigantes de alto alcance, importados desde Estados Unidos, que se instalaron en la Plaza del Viento de Chile Chico.

 

Según explicó Luperciano Muñoz, alcalde la comuna “la frecuencia de vecinos y turistas que visitan el mirador de la plaza del viento es importante, y por lo mismo, quisimos ir más allá y otorgarles una vista aún más privilegiada y en detalle del hermoso paisaje que ofrece Chile Chico, promocionando además los espacios verdes e infraestructuras que son únicas en la región como nuestra costanera y los cercos rústicos, entre otras”.

 

Asimismo explicó que “además de que nuestros vecinos puedan observar en detalle la ciudad, también buscamos promocionar Chile Chico y continuar potenciándolo como destino turístico, no solo con la instalación de estos binoculares gigantes donde somos pioneros en la región, sino que a través de otras iniciativas como el riego tecnificado donde también somos los primeros a nivel nacional y que son parte del sello diferente que hemos querido darle a esta gestión”.

 

 

Binoculares 3 Chile Chico Turismo Nota

 

 

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Municipalidad de Chile Chico
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Un comentario en «Nuevos Binoculares muestra a los turistas las bellezas de Chile Chico»

  • el 24 febrero, 2015 a las 12:50
    Enlace permanente

    Hay que aclararle a los editores y lectores de el patagon domingo que las platas de este proyecto no son obra y gracia del municipio de CHile Chico, entidad quen¡ en la mayoría de los adelantos opera como simple unidad técnica. En su mayoría son proyectos regionales, y por ende, muchos proyectos provienen de platas gestionadas desde la intendencia, a quien tanta tirria le tiene don Luci…decir también que algunos de los proyectos de esta ciudad fueron detenidos para sacarlos cuando más le tiembla el piso al sheriff, por tanto, preguntenle al gran jefe de donde salen los recursos. Seguramente como se acercan las campañas municipales, este tipo tratará de brillar con proyectos que han sido conseguidos por consejeros regionales como Ariel Keim y otros, a quien tanto odia. En su desesperación don Luci trata de maquillar las obras que son logradas por otros.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *