AUDIO | Joven de 16 años falleció al volcar vehículo en que escapaba de Carabineros

Flecha epd Bajada ACCIDENTE | Previamente el móvil no respetó un semáforo en luz roja.

 

accidente by pass 1 Nota

 

 

Un accidente automovilístico registrado cerca de las 4:00 de la madrugada de este miércoles protagonizó un vehículo Nissan V-16 en el sector del by pass de Coyhaique, en las cercanías de la planta de tratamiento de aguas servidas de la ciudad.

 

Fiscal Alvaro Sanhueza Galeria

En el lugar, falleció un joven de 16 años, cuyo nombre aún está en proceso científico de identificación, en tanto  y otras 3 personas resultaron heridas.

 

De acuerdo a lo informado esta mañana en el Juzgado de Garantía por el fiscal Álvaro Sanhueza,  Carabineros de Coyhaique sorprendió a un vehículo cruzar una intersección con luz roja, luego de lo cual los ocupantes aceleraron la marcha del móvil, iniciándose una persecución, que concluyó en el by pass de la capital regional, donde la policía encontró el automóvil ya volcado y con uno de sus ocupantes fallecido.

 

Tanto la SIAT de Carabineros como la Brigada de Homicidios de la PDI realizaron diversas pericias en el lugar para establecer las causas del accidente y quién era el conductor del móvil.

 

Álvaro Sanhueza, fiscal de Coyhaique

accidente by pass 2 Nota

Desde el Servicio de Salud Aysén confirmaron que los 3 heridos atendidos esta madrugada son menores de edad.

 

El urgenciólogo del Hospital de Coyhaique, médico Carlos Salazar, detalló que uno de los lesionados presentaba una fractura de húmero, quedando hospiatalizado, mientras otro joven se mantiene en urgencia en observación, aunque sin lesiones graves, y el tercero fue dado de alta en horas de la madrugada.

 

Carlos Salazar, urgenciólogo Hospital Regional Coyhaique

 

Carabineros-investiga-agresión-a-joven-que-permanece-grave-en-el-hospital-regional-de-Coyhaique

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Fiscalia Regional y Servicio de Salud Aysén
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *