#EPDNoticiasGalería

Eduardo Cruces respaldó a nueva gobernadora de Aysén

Flecha epd Bajada REACCIONES | “Paz Foitzich tiene trayectoria, experiencia y aportará para  que la Provincia de Aysén se desarrolle”, señaló el dirigente regionalista.

 

Eduardo-Cruces notaPara el director de la Corporación Aysén por Aysén, Eduardo Cruces, el nombramiento de Paz Foitzich es un importante anuncio,  principalmente,  para la comunidad de la Provincia de Aysén,  que es lo que realmente importa.

 

Eduardo Cruces señaló que “Paz Foitzich quien fue dirigente estudiantil, concejala, participó activamente del movimiento social, una líder regional que siempre ha apoyado a los gobiernos de la Concertación, hoy Nueva Mayoría».

 

“La provincia de Aysén tiene importantes desafíos de corto y mediano plazo, por ello requiere de una autoridad provincial que este muy comprometida  con los desafíos, pero además conozca la realidad socio-económica y cultural de Aysén, por tanto Paz Foitzich conoce la provincia, el litoral, es regionalista y tiene un profundo compromiso de servicio público y calidad humana indiscutible», señaló Cruces.

 

Consultado respecto a las críticas que han surgido en estos días, «las críticas son opiniones ajenas al territorio y absolutamente politizadas, he escuchado gratamente y con sorpresa las opiniones favorables de los pescadores y dirigentes sociales de Aysén,  lo que refleja que la decisión de la Presidenta fue la correcta».

 

Finalmente, el presidente de la Corporación Aysén por Aysén  indicó “apoyo absolutamente a Paz Foitzich en este desafío y estoy convencido que la Presidenta Michelle Bachelet no erró al nombrarla ya que trabajará eficientemente  por los ayseninos y Paz Foitzich sin duda lo demostrará».

 

 

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Prensa Corporación Aysén por Aysén
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *