Luperciano Muñoz por nueva Gobernadora : “Le pasaron la aplanadora a los ayseninos”

Flecha epd Bajada REACCIONES | “Los presidentes de partidos deben reunirse y poner freno al senador (Patricio) Walker que hace lo quiere con la región, poniendo y sacando gente a su antojo”, disparó el jefe comunal.

 

Todavía no hay presentación oficial ni declaraciones de la nueva gobernadora de Aysén nombrada por el Gobierno en Santiago.

 

Alcalde Luperciano.Como «impresentable» calificó el alcalde de Chile Chico, Luperciano Muñoz, el nombramiento de Paz Foitzich Sandoval como nueva gobernadora de Aysén.

 

El edil aseguró no tener nada en contra de la nueva autoridad, sin embargo acusó una utilización política mutua en torno al tema.

 

“No voy a cuestionar que Paz Foitzich pasará del PRI a la DC y viceversa, pero el aprovechamiento y nepotismo político del senador Patricio Walker es descarado. Lo único que nos queda por hacer a los Patagones es entregarle la región a los hermanos Walker, ya que el trasfondo y lo que estamos presenciando acá es el permanente chantaje político que realizan en el Senado porque sin sus votos no se aprueba nada en Chile. Por lo tanto, todo lo que Walker exija en Santiago se le va a cumplir en nuestra región. Esta situación sobrepasa los límites de los acuerdos políticos, trasformándose en un nepotismo vergonzoso, donde se le pasado aplanadora al pueblo aysenino y a los partidos políticos que esperaban a un gobernador de su comuna, empapado con los problemas y necesidades de la gente”.

 

Muñoz ironizó con el senador Patricio Walker y lo llamó a “establecer un convenio con alguna empresa asiática para que le vendan chips baratos y pueda instalarlos en la cabeza de todas y todos los ayseninos y así continúe manejando a la región a su antojo y voluntad”.

 

El jefe comunal recordó que más del 90% de los nombramientos en nuestra región corresponden a presiones del senador Patricio Walker “preparando de esta manera el aparato administrativo para su posible reelección, demostrando con estas actitudes mezquindad y el autoritarismo con que se maneja este seudo patagón”.

 

Finalmente, el Luperciano Muñoz lamentó la situación y aseguró que “los ayseninos se merecían un gobernador de sus filas, que pueda representar y dar respuesta a las demandas históricas de un pueblo que se ha caracterizado por su constante sacrificio”.

 

 

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Municipalidad de Chile Chico
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

16 comentarios en «Luperciano Muñoz por nueva Gobernadora : “Le pasaron la aplanadora a los ayseninos”»

  • el 2 febrero, 2015 a las 17:10
    Enlace permanente

    bien me parece impresentable que un año se esta con la derecha y al otro dentro de la nueva mayoría se vuelve a la concertación, en fin que descaro grande. y esta señora que estaba ganando 4 palos en junji sin hacer nada nada nada, supuestamente era vocera de la reforma que falta de respeto grande. No habrá otro actor político que levante la voz y se oponga a las maniobras de Quaker. Claro ahí faltan pantalones…

    Respuesta
  • el 2 febrero, 2015 a las 17:27
    Enlace permanente

    Ajajajja que manera de hablar cabezas de pescado es mejor tener a una DC digna que una socialista Ladrona !!

    Respuesta
  • el 2 febrero, 2015 a las 18:44
    Enlace permanente

    DC digna?. Parece que Samuel vive en otro planeta. Sabrá Samuel lo que significa la palabra dignidad y consecuencia política. Ojala que alguien mas se atreva a levantar la voz. Quiero escuchar al PS, PRSD Y PC o ya se vendieron al poder de Quaker?

    Respuesta
  • el 3 febrero, 2015 a las 03:39
    Enlace permanente

    Señor su dueldo era honorario y es publico bajo la ley de transparencia de 1.200.000 de que habla por favor derecha ? Cuando a sido ella de la derecha? Infórmese mejor ! Que da pena el nivel de cahuin y poca educación implementado en su comentario y si la construction de nuevos colegios y jardines le párese que es nada claramente no sabe de lo que habla puesto que es derecho básico de un ser humano. El derecho a resivir una educación y el de sus padres de poder trabajar, ubiquemosnos por favor !! Hablemos con altura de miras! Si fuese por plata se decaria 100% al campo que es con lo que fue criada!!

    Respuesta
  • el 3 febrero, 2015 a las 03:43
    Enlace permanente

    Y ella que siempre me decía que votara por usted Don Luperciano Deveria darle vergüenza acá en Chile Chico la queremos arto y que ganas que se venga de candidata para acá, a usted nadie le dise nada con sus amistades tránsfugas con los Galleguilos que traen temporeros del Norte dejando a nuestros cabros sin plata!

    Respuesta
  • el 3 febrero, 2015 a las 03:47
    Enlace permanente

    Me alegra de corazón como Aysenina que sea la Sra Paz nuestra nueva Gobernante, que mujer mas humana y real, ciempiés al apoyo de la gente trabajadora, ella si que vale la pena, y que alguien me diga algo por que cuando yo tuve problemas ella siempre estuvo para mi, reclaman de picados que son que escuchar a los del PS y w…s si eso laos traen a puros atorrantes del Norte la señora paz es Patagona de tomo y lomo

    Respuesta
  • el 3 febrero, 2015 a las 03:52
    Enlace permanente

    Otro planeta ? No yo vivo en Stgo gracias a la beca Patagonia y la beca bicentenario a la cual la señora Paz me ayudo a obtener!!! Por que ella cree en los jóvenes de la region y si a ustedes no les gusta vallanse ! Me alegro mucho que no sea otro socialista y igual que la antipática de la Marisol Martínez que no sabe del trato con la gente ! Mal educada y agrandada, ustedes mejor enséñenle a su gente a ser gente y velar por el bien del pueblo LADRONES ! Y claro que digna y si ustedes dicen lo contrario demuéstramelo ! Mentirosos cobardes

    Respuesta
    • el 3 febrero, 2015 a las 12:27
      Enlace permanente

      Veo que no entendiste nada. No estamos hablando de la beca patagonia, indigena, presidente de la republica, etc. Estamos hablando de consecuencia política entiende??????. Y otra cosa, si habla de ladrones, mentirosos y sinverguenzas hagalo con su nombre y su apellido. Eso es de hombres, los que lo hacen colocando un nombre «samuel» usted debe saber como los llamamos en la patagonia.

      Respuesta
      • el 3 febrero, 2015 a las 12:35
        Enlace permanente

        Lamentablemente el alcalde de chile chico es el menos indicado para apelar a la consecuencia política, deberían darle tribuna a otras personas y no a ese hombre, el más mal educado de la región, por garabatero.

        Respuesta
    • el 3 febrero, 2015 a las 12:35
      Enlace permanente

      No sabia que la beca patagonia y bicentenario costeaban arriendo de pieza o departamento, comida, y transporte de por vida. Voy a postular….

      Respuesta
  • el 3 febrero, 2015 a las 10:48
    Enlace permanente

    El Sr Muñoz criticando a Walker y enviando a sus vasallos a llenar las redes sociales de comentarios…Sr MUñoz, la tirria que tiene contra el senador es porque esa personas es de la misma tienda del concejal Ricardo Ibarra, a quien ud no perdona que lo haya subrogado cuando la justicia lo tuvo entre las cuerdas…además no trate de confundir a los lectores, y tampoco trate de sacar partido, de las fisuras de la nueva mayoría, mejor sincérese y diga que no soporta la envidia de ver a una persona como senador, y que usted nunca llegará ni siquiera al cargo de Intendente, porque su forma de operar es igual a la de un dictador.

    Respuesta
    • el 3 febrero, 2015 a las 12:31
      Enlace permanente

      P…ta que les duele que le digan la verdad…jajajajajajajajajajajjaaj. Dile a tu sensei Quaker que hay mas partidos en la nueva mayoria, no solo los amarillentos DC.

      Respuesta
      • el 4 febrero, 2015 a las 16:21
        Enlace permanente

        No trabajo para Walker, me defiendo con mi título profesional, distinto a la selección de personal que hace su alcalde, que ejerce el populismo para perpetuarse, apadrinado por Girardi.

        Respuesta
        • el 7 febrero, 2015 a las 10:21
          Enlace permanente

          Sergito, no le mienta a la gente. Su IP no miente. No quiero dejarlo en verguenza. Siga con su guia espiritual Quaker, pero calladito por favor.

          Respuesta
  • el 3 febrero, 2015 a las 10:52
    Enlace permanente

    Y si tiene tanta pica contra la democracia cristiana, ¿por qué el melenudo de CHile CHico contactó al mismo periodista de Iván Fuentes para que le haga los comunicados? SI finalmente Fuentes es ahijado de Walker, ¿por qué entonces critica a la DC por delante y don Lupe hace negocios y coordinaciones por debajo? Ah????? Usted cree que con un comunicado tapa todo lo que se sabe en la ciudad del sol , que hoy aparece nublada por ud, que vive echando garabatos a todo el mundo?????¿Y por qué no toca a Horvath, si se cree tan de izquierda?

    Respuesta
  • el 3 febrero, 2015 a las 17:32
    Enlace permanente

    Sra. Ángeles, el sueldo era de 3.600.000 por favor, el la página de Junji, en transparencia, honorarios, aparece claramente. Y le dieron ese trabajo después que la contraloría determino que era ilegal su nombramiento como directora. Tan solo dos hechos los anteriores irrefutables infórmese.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *