AUDIO | Entrevista con Paz Foitzich, gobernadora de Aysén: «Orgullosa de ser parte de este gobierno»

Flecha epd Bajada AYSÉN  |  «Es necesario mejorar el diálogo y estar en terreno», señaló a EPD Noticias.

 

Ajetreado comenzó este primer lunes de febrero para Paz Maritza Foitzich Sandoval (50), quien  este lunes fue nombrada como la máxima autoridad en la Provincia de Aysén.

 

Paz Foitzich SReuniones con los funcionarios de la Gobernación de Aysén, llamadas desde Santiago, saludos de los más cercanos, encuentros con dirigentes de la pesca y requerimientos de los medios de prensa, coparon su agenda en las primeras horas.

 

EPD Noticias habló con la nueva autoridad sobre esta nueva etapa, en que agradeció la confianza de la Presidenta de la República en su nombramiento y adelantó que su análisis del actual momento en su territorio necesita de «mejorar el diálogo».

 

Paz Foitzich, gobernadora de Aysén

 

Foitzich está  consciente del cambio en el escenario político desde que estuvo en el mismo cargo en el gobierno de Ricardo Lagos Escobar.

 

Paz Foitzich, gobernadora de Aysén

 

En cuanto a la lectura política del respaldo del actual gobierno a su persona, desde su reintegro a la DC en octubre pasado, la nueva autoridad señaló que está «orgullosa de ser parte de este gobierno» que está asumiendo reformas y temas como la regionalización en Salud, Educación y Participación, recogiendo el sentir de la ciudadanía

 

 

Paz Foitzich, gobernadora de Aysén

 

 

 

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente:  EPD Noticias
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *