Seremi (s) del Trabajo informó que trabajadores de Acuinova recibirán pagos en plazo establecido

Flecha epd Bajada EMPRESA | Luis Oyarzo Cerón explicó que “ahora, depende de los abogados la forma en que distribuyan los recursos acordados entre sus representados”.

 

@ralbornozp

Seremi (s) de Trabajo Luis Oyarzo Cerón

En relación a los últimos acontecimientos sucedidos en la localidad de Puerto Aysén, y que dicen relación a los pagos de finiquitos adeudados a ex trabajadores de Acuinova, la Dirección Regional del Trabajo, tras recabar los antecedentes del caso, informó que éstos, se realizarán dentro de los plazos previamente establecidos.

La información fue ratificada por el  seremi del Trabajo y Previsión Social (s), Luis Oyarzo Cerón, quien manifestó que “en horas de ayer (28 de enero) se ratificó con el síndico que el pago efectivo del citado reparto a todos los trabajadores afectados, se materializaría entre el 29 y 30 de enero”.

“Como sector Trabajo, realizamos una serie de gestiones junto a Economía e Intendencia Regional, el equipo del Diputado Fuentes, así como también la ayuda que nos brindó el Senador Patricio Walker a nivel ministerial. En ese sentido, logramos que se realizara la transferencia a ambos abogados que representan a los ex trabajadores de la empresa (Marcelo Rodríguez y Rodrigo Albornoz, respectivamente)”, enfatizó.
Finalmente, indicó que “de ahora en adelante, depende de los abogados la forma en que distribuyan los recursos acordados entre sus representados”.

 

 

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente:  EPD Noticias
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *