Funcionarios a Honorarios del SAG en la Región de Aysén adhirieron a paro nacional

Flecha epd Bajada LABORAL | Petitorio regional fue dado a conocer a la dirección local.

 

SAG aysen en paro Galeria

 

Mediante un comunicado de prensa, los funcionarios y funcionarias a honorarios del SAG de la Región de Aysén informaron de su adhesión al paro nacional que fue convocado este lunes 26.

 

Los trabajadores indicaron que se le manifestó a la Dirección Regional y Nacional «la difícil situación a la que nos hemos enfrentado ante la entrada en vigencia de la ley 20.255, la que obliga a los funcionarios HSA (Honorarios Suma Alzada)  a reducir sus ingresos al tener desde este año la obligación de pagar sus imposiciones por la totalidad de su remuneración.

 

La declaración agrega que «a partir de hoy, nos encontramos a la espera de lo que ocurra a nivel nacional para decidir nuestro accionar a futuro. Desde la Dirección Regional está el compromiso de relevar nuestras demandas hacia el nivel central, así como revisar los puntos del petitorio regional en los cuales se tienen competencias».

 

Los funcionarios concluyeron que «exigimos un trato justo e igualitario para quienes desempeñamos labores semejantes a las que desarrolla cualquier funcionario de los demás estamentos».

 

 

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Lalo Bachmann
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *