VIDEO | Tuiter@s «patalearon» por las altas temperaturas en Coyhaique

Flecha epd Bajada CLIMA | Esta semana el termómetro se disparó en más de 10 grados de la media usual en la zona.

 



calor 3

Helado Centella @maloesteban«Rico calor sopeador»,  dice @Verotakus, «Demasiado calor en #Coyhaique  Caen los treiles asados :o» reclama  @Monycecilia. Estas fueron algunas de las expresiones en Twitter que en las últimas 24 horas han marcado el alza de las temperaturas cercanas a los 30 grados Celsius, que se han sentido especialmente entre los coyhaiquinos.

 

Y es que las redes sociales han servido para manifestar el sentimiento encontrado de los patagones que si bien añoran todo el año los rayos solares, cuando llegan, reconocen que soportar el cambio térmico no es nada fácil.

 

Es así como tuiteros como ‏@VALRY_X9  ilustraron con un video de Los simpson las altas temperaturas de este miércoles en la capital regional.

 

 

 

Calor 1

 

CAlor 2Otros como ‏@luiz_lucho acudieron a la jerga más patagona tuiteando «me cago che..!! hoy si hizo calor #coyhaique querian verano, ahi tiene aji pa su caldito».
 
En cambio, la cibernauta @NicoleSabinaa  valoró que el termómetro subiera más de lo normal: «Y al final llego el verano al sur ya casi 30° en coyhaique que rico a aprovechar el calor :)».

 

«Hace mucha calor en coyhaique cosas que son inusuales en estos lugares de la patagonia», aseguró @jolexis97.

 

Tuiter calor
Sin embargo, el director regional de Onemi en Aysén aclaró que para la temporada este nivel de temperaturas es normal, debido a las altas presiones predominantes en la zona, lo que se mantendrá en hasta la próxima semana aunque de manera más moderada.

 


CAlor 4

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: EPD Noticias
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

 

 

 

Un comentario en “VIDEO | Tuiter@s «patalearon» por las altas temperaturas en Coyhaique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *