Seremi del Trabajo de Aysén renunció a gabinete regional

Flecha epd Bajada GABINETE | Autoridad sectorial, explicó que su decisión se basa en motivos personales y de índole familiar.

 

La Secretaría Regional Ministerial del Trabajo y Previsión Social, informó este viernes que José Humberto Marin Leiva, presentó su renuncia al cargo que desempeñaba desde el mes de marzo a la fecha.

 

La renuncia al gabinete regional, la primera que acontece desde los nombramientos en marzo de Seremi del Trabajo, Humberto Marín Leiva2014, es «en razón de motivos personales y de índole familiar que se traducen en la imposibilidad de continuar ejerciendo sus funciones».

 

“He adoptado la determinación de presentar mi renuncia voluntaria al cargo del Seremi del Trabajo y Previsión Social, a raíz de motivos de carácter personal, lo que me impide seguir al mando de dicha cartera en la región de Aysén”, explicó.

 

Puntualizó que “me siento orgulloso de haber formado parte de un equipo regional comprometido con Aysén y su gente, con el gran liderazgo de su intendenta Ximena Órdenes Neira, a quien agradezco su confianza y su apoyo en el trabajo realizado”.

 

Asimismo, precisó que “agradezco a cada uno de las personas que confiaron en mi para ocupar dicho puesto y representar con orgullo al Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y trabajar en pos de una serie de mejoras que hemos logrado y que van en directo beneficio de cada uno de los trabajadores y trabajadoras de nuestro país”.

 

Finalmente, se refirió a la cercanía que mantuvo todo este tiempo con los medios de comunicación regionales, manifestando que “agradezco la buena disposición que los medios tuvieron conmigo y con la Secretaria Regional Ministerial para difundir cada una de las acciones que realizamos, ya que sin duda, fue una importante cobertura que nos permitió llegar a los distintos puntos de la región”.

 

Durante este período, lo reemplazará en el cargo de manera subrogante, Luis Oyarzo Cerón.

 

El nombre de la persona que lo sucederá, se dará a conocer en su respectivo momento por parte de la intendenta regional, Ximena Órdenes Neira.

 

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Seremi del Trabajo Aysén

©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Un comentario en «Seremi del Trabajo de Aysén renunció a gabinete regional»

  • el 11 enero, 2015 a las 22:19
    Enlace permanente

    Esa no se la cree nadie, era el candidato número uno a salir del gabinete 0 gestión y como si fuera poco se jactaba de que estaba acá únicamente por que la Intendenta se lo pidió y volvió a la región, ojalá que no traigan a otro apitutado de la ordenes.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *