Militantes del Partido Radical de Cochrane celebraron 151º Aniversario de la colectividad

Flecha epd Bajada POLÍTICA | El referente de la Nueva Mayoría aspira a aumentar la representación en Cochrane, Tortel y O’Higgins en las próximas elecciones municipales.

Aniversario PR Cochrane

 

 

Con motivo de celebrase el aniversario N°151 del Partido Radical en Chile, este 27 de diciembre  la Asamblea Comunal Cochrane dio inicio a diversas actividades contempladas en el marco de la conmemoración de un nuevo año de vida de la colectividad política más antigua de nuestro país.

 

En representación de la presidenta comunal, el vocero comunal Brain Cadin Peralta, expresó que “hemos convocado a nuestros militantes para que en el marco de un nuevo aniversario del Partido, iniciamos un trabajo centrado en fortalecer nuestro accionar en las comunas australes de la región de Aysén».

Cadin agregó que «queremos ser una alternativa política e ideológica importante, resaltando por sobre todo la contribución histórica  que desde nuestros  inicios en el año 1863, hemos realizado para formar un estado bajo principios democráticos, laicos, humanistas, solidarios y fraternos”.

 

Marta Montiel Alarcón, militante de dicha tienda política, señaló que “la primera actividad fue un encuentro de camaradería entre militantes, en el cual se dio el tiempo para generar una reflexión respecto de la presencia del Partido Radical en las comunas de Cochrane, Tortel y O’Higgins y como proyectar el partido de cara a las próximas elecciones municipales, donde nuestra colectividad aspira a aumentar la representación de autoridades electas”.

 

De acuerdo a lo informado por la colectividad, luego de las fiestas de fin de año, se espera retomar una serie de actividades de formación de nuevos militantes, además de generar espacios de interacción con organizaciones sociales presentes en la comuna.

 

 

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: PR Cochrane
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *