Presidente de la DC Aysén replicó a secretario político del Partido Comunista

 

Flecha epd Bajada POLÍTICA | “Son declaraciones desafortunadas y alejadas de la realidad”, calificó Henry Méndez, presidente regional de la Democracia Cristiana.

 

 

Henry Mendez Mendez, nuevo presidente de la DC AysenFrente a las críticas que realizó el secretario general del Partido Comunista, Juan Catalán, contra el senador Patricio Walker, el diputado Iván Fuentes y el presidente del CORE, Miguel Ángel Calisto, el presidente regional de la Democracia Cristiana, Henry Méndez, señaló que se trata de “declaraciones desafortunadas y alejadas de la realidad”.

 

Según Méndez, “estas declaraciones se alejan absolutamente de los hechos que se han desarrollado.  Es importante señalar que cuando esta iniciativa fue presentada al Gobierno Regional, que es presidido por Miguel Ángel Calisto, en forma inmediata, pronta y ágil, aprobaron los recursos para poder apoyar la situación que están viviendo los pescadores”.

 

Juan Catalán, representante del PC Aysén.Méndez agregó que “también hay que recordar que los temas administrativos hicieron que esto se fuese demorando en el tiempo, pero gracias a la intervención del senador Patricio Walker y el diputado Iván Fuentes estos procesos fueron de alguna manera acelerados, tema que incluso fue reconocido por el Seremi de Economía, quien es militante del Partido Comunista, por lo tanto, las declaraciones del Secretario General del Partido Comunista se alejan de la realidad”.

 

El presidente regional de la DC declaró que “hago un llamado al secretario general del Partido Comunista a no politizar este tema. Hoy en día lo que necesitan las ayseninas y ayseninos es que las autoridades estén preocupadas por darle solución a sus problemas, y ese es el mandato que tienen todos los representantes de la Democracia Cristiana, tanto el senador, el diputado, los consejeros regionales, los concejales, los seremis y los directores que están vinculados a nuestro partido”.

 

Finalmente, Méndez afirmó que “hay que anticiparse a los conflictos, porque no queremos cometer errores que se cometieron en la administración pasada, donde no se fue proactivo y estos conflictos llegaron a instancias mayores, afectando a toda la población de Aysén. Nosotros tenemos un compromiso en términos de poder dar respuestas rápidas y eficientes a estos conflictos”.

 

LEER ADEMÁS…

PC Aysén: “La derecha tiene un diseño para desviar la atención de su propia crisis”

 

 

 

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: DC Región de Aysén
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

 

 

 

 

 

Un comentario en «Presidente de la DC Aysén replicó a secretario político del Partido Comunista»

  • el 17 diciembre, 2014 a las 08:07
    Enlace permanente

    PODRÍA EXPLICAR COMO ESTE PILLÍN DE BAJA ESTOFA PASO EN EL SERVICIO DE GRADO 9 A GRADO 6 CUMPLIENDO LAS MISMAS FUNCIONES, ES UN ESCÁNDALO Y DE SUS PROBLEMAS JUDICIALES NI HABLAR POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, CON ESTOS REPRESENTANTES DE LA DC MMMM MAL MAL MAL

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *