Partido Demócrata Cristiano de Aysén aceptó reingreso de militantes

 

Flecha EPD Bajada ok Los ex «camaradas» Paz Foitzick y Eduardo Cruces que dejaron la DC para formar parte del PRI, hoy entidad partidaria extinta, volvieron a la tienda falangista.

 

Concejo DC  Reintegran a militantes

 

Este fin de semana, en Coyhaique el partido Demócrata Cristiano de Aysén llevó a cabo su Consejo Regional, instancia que reúne tanto a dirigentes comunales y regionales del partido, como a autoridades de gobierno que forman parte de su conglomerado político.

 

 

En la actividad, se comunicó el pronunciamiento -tanto del Tribunal Supremo de la DC como del Consejo Nacional- en cual se validó y valoró el reintegro de los consejeros regionales Sergio González y Miguel Ángel Calisto y de los ex militantes Paz Foitzick, Eduardo Cruces y Gina Calisto. Asimismo, se dio la bienvenida a los nuevos militantes Juan Carlos Leviante, concejal elegido de la comuna de Guaitecas; Karina Muñoz concejal de la comuna Lago Verde, Florentino Vega, concejal de la comuna de Coyhaique y Mario Sandoval, dirigente del Colegio de Profesores de Coyhaique.

 

 

Así, el presidente regional de la colectividad, Henry Méndez, junto con expresar la satisfacción de estas reincorporaciones y nuevos militantes, aprovechó la ocasión para hacer un llamado a todos y cada uno de los miembros de la familia demócrata cristiana a trabajar en forma unitaria y fraterna, con respeto y tolerancia, y a estar permanentemente vigilantes frente a conflictos propios de la vida partidaria y política y así evitar divisiones que en el pasado han debilitado la fuerza propia del partido con mayor presencia en nuestra región.

 

“Debemos estar más unidos que nunca para seguir luchando por mejorar las condiciones de vida de los miembros de nuestra comunidad regional a través de las reformas que el gobierno de la presidenta Bachelet ha impulsado para lograr un país más justo y solidario. No basta con ser más, debemos ser también mejores”, indicó el timonel falangista en la Región de Aysén.

 

Finalmente, el Consejo Regional, a través de su presidente, Migue Ángel Calisto, hizo un llamado a los militantes, instándolos a fortalecer su compromiso DC y a las autoridades, a implementar las políticas públicas del conglomerado de la Nueva Mayoría, y programa de Gobierno de la Presidenta Bachelet.

 

“No debemos abandonar el trabajo coordinado entre nuestros parlamentarios, concejales, alcaldes y consejeros regionales, ni tampoco dejarlos solos, ya que los que vivimos en nuestra región somos los principales interesados en sacar adelante las metas por las que apoyamos este proyecto de país, que refleja las más sentidas aspiriraciones ciudadanas”, concluyó Calisto.

 

 

 Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Directiva DC Región de Aysén.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Un comentario en «Partido Demócrata Cristiano de Aysén aceptó reingreso de militantes»

  • el 29 octubre, 2014 a las 01:03
    Enlace permanente

    El buen Samaritano don Iván, como siempre posando en las fotos de la democracia cristiana regional…cuentan que en el Congreso Nacional poco a poco ha ido perdiendo piso, el pescador de la triste memoria, tiene que tratar de florecer por algún lado, dado que la entrevista que dio hace 2 meses a Tomás Mocciatti cuando respondió que en un momento se sintió cercano al Partido Socialista sólo porque le gustaba el trabajo social, le generaron hasta lástima al conductor…que terrible que la región tenga este nivel de representantes…realmente los patagones nos queremos poco.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *