Runners de la Patagonia Aysén llegaron a la meta en carrera 42K en Buenos Aires

 

RUNNERS BS AIRES 42K

El pasado 12 de octubre, se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, la Maratón Anual en su versión número 30. Más de 10 mil participantes se dieron cita en este evento deportivo que contó con la presencia del equipo de runners del Gimnasio Aktivate, quienes participaron por los 42K (42 kilómetros con 195 mts).

 

42 K Javiera Galilea Bs AiresRepresentaron a la Región de Aysén: Fidel Pinilla, Javiera Galilea, Rosario Rodríguez, Javier Cereceda, Mitchell Cantín y Javier Urrutia.

 

Fidel Pinilla señaló que «nos preparamos durante 3 meses para participar en esta maratón, fueron 42k recorriendo barrios como Santelmo, Puerto Madero, La Boca, entre otros.  Todo el equipo llegó a la meta, cosa que nos deja muy contentos y ya estamos preparando el calendario de corridas para lo que queda de este año y el próximo».

 

Asimismo, Javiera Galilea precisó que «el 22% de total de corredores fueron mujeres y es un honor estar dentro de ese porcentaje representando a las mujeres de la Patagonia, fue muy emocionante llegar a la meta, y nos dejó full motivados para volver a participar por 42K en la maratón de Santiago en abril».

 

El equipo de corredores que contó con el auspicio de El Gran Calafate, Casa Tropera, Surgraf, y por supuesto el gimnasio Aktivate, pretenden abrir sus puertas para que más personas se sumen a este deporte cada vez más masivo.

 

BS AIRES 42K

 

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: EPD Noticias.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

 

Un comentario en «Runners de la Patagonia Aysén llegaron a la meta en carrera 42K en Buenos Aires»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *