Subsecretario de Agricultura visitará la Región de Aysén durante el fin de semana

Claudio Ternicier González, visitará la Región de Aysén durante este fin de semana, en el contexto de una nueva jornada de Gobierno en Terreno.

 

El seremi de Gobierno, Jorge Díaz Guzmán, informó que el subsecretario de Agricultura, Claudio Ternicier González, visitará la Región de Aysén durante este fin de semana, en el contexto de una nueva jornada de Gobierno en Terreno.

 

El Secretario Ministerial explicó que la actividad fue coordinada por la Segegob en conjunto con Economía, Corfo, Turismo y Sercotec y que durante su desarrollo se dialogará en torno a la Agenda de Reactivación de la Región de Aysén, y además se responderán las consultas de los participantes.

 

“En el contexto del Gobierno en Terreno, hemos extendido una invitación a sectores productivos, así como a las distintas Cámaras, empresarios, Consejeros Regionales ligados al Desarrollo Productivo a participar de un encuentro con el subsecretario de Agricultura, para conversar en torno a nuestra Agenda de Crecimiento”, señaló.

 

“El mandato de la Presidenta Bachelet ha priorizado el trabajo en terreno de todas las autoridades, ministros y subsecretarios, que han recorrido todo el país difundiendo la labor y explicando los alcances de los proyectos más relevantes del Gobierno, como son la Reforma Educacional, la Reforma Tributaria y en el caso de nuestra región, el Plan de Desarrollo Para Zonas Extremas”, agregó.

 

Finalmente, el seremi de Gobierno indicó que el encuentro con el Subsecretario de Agricultura se realizará este sábado 27 de septiembre en el Salón del Gore, a partir de las 9:30 horas, y que la actividad será abierta a la comunidad interesada en conocer la Agenda Pro crecimiento de la Región.

 

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Seremi de Gobierno Región de Aysén.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *