CFT e Instituto Los Lagos eligieron su primer Centro de Alumnos en Coyhaique

 

Directiva CFT IP Los LAgos

 

El Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Los Lagos realizaron la primera elección de directiva del centro de alumnos tras varios intentos por materializar la organización, la que finalmente lograron levantar con una lista única encabezada por Bruno Díaz, alumno de Orientación Familiar que logró la primera mayoría en los comicios del miércoles pasado obteniendo 68 votos.

 

“Participaron todos los estudiantes que tenían derecho a hacerlo, siendo un tema voluntario. De la cantidad de alumnos que somos en el instituto y CFT Los Lagos participaron casi la mitad de los estudiantes, 162 personas. La directiva quedó compuesta por quién les habla, como presidente que es el único cargo que habíamos definido previo a la elección”, precisó Bruno Díaz.

 

Bruno DíazEs así como junto con celebrar las Fiestas Patrias, se eligieron los demás cargos, quedando conformada finalmente por Bruno Díaz, presidente; Camila Pizarro, secretaria; Aracely Guala, tesorera; Luis Seguel, Dafne Contreras y Natalia Albornoz, como primer, segundo y tercer delegado respectivamente, en una directiva de consenso que debería durar al menos un año en el cargo.

 

“Pretendemos hacer varias cosas, tenemos muchas ideas, pero igual queremos consensuarla con las carreras, generar un plan de trabajo de lo que queda del año y para el próximo año 2015. Dentro de nuestras ideas generales es la vinculación con la comunidad, hacer trabajo hacia afuera del instituto, más allá del tema académico, generar espacios de participación dentro del instituto y tener una comunicación directa con las autoridades del instituto y de la Universidad de Los Lagos, de la cual dependemos, además con las autoridades de educación regional”, añadió Bruno Díaz.

 

 

 Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Alumnos CFT Los Lagos Coyhaique
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

2 comentarios en «CFT e Instituto Los Lagos eligieron su primer Centro de Alumnos en Coyhaique»

  • el 17 septiembre, 2014 a las 09:58
    Enlace permanente

    Put! que están cagaos en el Instituto para elegir a este pastel, en todo caso se nota que su directiva es una bolsa de gatos comunistas con militantes de renovación nacional… jajaja espero que este señor Díaz se comporte y no sea tán prepotente….

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2014 a las 12:47
    Enlace permanente

    Podrá representar a los jóvenes este caballero, no tengo nada en relación a su postura política es más la comparto, pero creo que observador tiene un poco de razón lo he visto con actitudes matonescas no creo que sean las formas… bueno en fín

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *