Sercotec Aysén invitó a participar en Curso de Gastronomía Local

Sercotec Galeria
Hasta el próximo 9 de septiembre se encuentran abiertas las postulaciones al curso de Gastronomía Local, impulsado por Sercotec Región de Aysén, una oportunidad para aquellas micro y pequeñas empresas con o sin iniciación de actividades ligadas al rubro turístico y  gastronómico que quieran perfeccionarse a cerca de las nuevas tendencias de la gastronomía culinaria de la zona.

 

Así lo informó el director de Sercotec Aysén, Felipe Klein Vidal, quien hizo un llamado a postular a este perfeccionamiento, el cual está orientado a mejorar las competencias de quienes se dedican al rubro gastronómico, así como también a potenciar la industria local con nuevos contenidos que mejoren la oferta  regional.

 

“Este curso es una gran oportunidad para aquellas personas que se dedican al rubro gastronómico y quieran perfeccionarse y conocer nuevas técnicas que mejoren sus  servicios. Es un curso de muy buen nivel que viene a fortalecer la industria gastronómica la que sin duda se enriquece con los nuevos aprendizajes de sus participantes”. Así también, enfatizó que una de las vitrinas turísticas  de la región de  Aysén se basa en la riqueza de sus productos y sus diversas preparaciones, sin olvidar que la presentación de sus productos y a través de este perfeccionamiento quienes participen podrán  abrirse nuevos caminos en estas áreas, señalo el director de Sercotec, Felipe Klein Vidal .

 

Por su parte, el curso se realizará entre los días 22 y 27 de septiembre entre las 17:30 y 21:30 horas en el taller gastronómico de la Escuela Diferencial España, ubicado en calle Los Mañíos 475, Coyhaique.

 

De esta manera quienes se encuentren interesados pueden llamar al teléfono 224 00 58 ó 224 00 36 o bien inscribirse en la página web: www.sercotec.cl, en los plazos establecidos ya que los cupos son limitados.

 

     

 Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Sercotec Región de Aysén
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *