Cientos de mujeres bailaron en Coyhaique con evento del Instituto Nacional de Deportes


IND Baile

Un total de 290 mujeres, varones y niños se sumaron al evento gratuito desarrollado por el Instituto Nacional de Deportes (IND) de la Región de Aysén, el pasado viernes.

 

La actividad se inició a las 19:00 horas, en el Centro de Entrenamiento Regional (CER) de Coyhaique y en él participaron mujeres organizadas en 18 talleres que realizan actividad física 3 veces por semana, en diferentes poblaciones de la capital regional.

 

El mega evento contó también con la presencia del director regional del IND, Augusto Papagallo, quien agradeció la gran convocatoria en la actividad.

 

“Agradezco también su motivación y sus ganas. Quiero contarles que durante el año se harán tres eventos más de este tipo, así que las invito a participar y a seguir asistiendo con las amigas, con la familia, en estos eventos alegres”, señaló el directivo.

 

IND Baile Coyhaique
Por su parte, el seremi de Deporte, Guido Mardones, entregó a las presentes el saludo de la primera autoridad regional, intendenta Ximena Órdenes.

 

Asimismo, la autoridad deportiva anunció que el próximo año se construirá un Centro Deportivo Integral (CDI) en Coyhaique, por lo que invitó a las mujeres a entregar su opinión en la actividad de “Casa Abierta” que se desarrollará el 12 de septiembre.

 

“La idea es que este nuevo recinto deportivo pueda tener espacios que todas ustedes y la comunidad participen y conozcamos su opinión”, agregó Mardones.

 

El encuentro masivo de baile se prolongó hasta las pasadas las 21:00 horas, y cada una de las participantes recibió de regalo una polera deportiva, más hidratación y la posibilidad de participar en los sorteos que se realizaron, con los que se entregaron premios como colchonetas, ticket para masajes y guantillas para entrenamiento.

 

 

 

 Publicado por Rocío Avendaño Seguel./ Fuente: IND Región de Aysén.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *