VIDEO / Lucybell recorrió sus 23 años de éxitos en show masivo en Coyhaique

El público asistente destacó la calidad del espectáculo que concluyó cerca de la medianoche.

 

Tal como está previsto, pasadas las 21 horas del sábado comenzó el reencuentro de Claudio Valenzuela, Cote Foncea y Eduardo Caces con el público de Coyhaique en el gimnasio regional en un concierto que se transformó en una fiesta de éxitos para los fanáticos de Lucybell.

 

Previo a la presentación de la banda de rock nacional, compartieron el escenario los músicos patagones de El Viejo Truco, que con un acordes depurados de guitarras y diversa percusión, alimentaron la energía de lo que fue una noche mágica, con una excelente recepción de los más de 700 asistentes al renovado recinto deportivo municipal.

 

En un formato electro-acústico Lucybell cautivó desde el inicio del concierto con su sonido de excelencia, recorriendo la mayor parte de sus éxitos en casi 2 horas de show, donde la voz y carisma del vocalista Claudio Valenzuela dio el sello a este primer espectáculo producido en la zona por WE Producciones.

 

Enrique Urrutia, director ejecutivo de WE Producciones, adelantó que ya están preparando la producción de un nuevo espectáculo para Coyhaique a realizarse en el mes de octubre, ahora con un concierto de Luis Jara.

 

Opiniones del público

 

 

 Publicado por Rocío Avendaño Seguel./ Fuente: WE Producciones.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *