Exposiciones en Coyhaique y Aysén se pueden apreciar en el Día de la Fotografía

El Consejo Regional de la Cultura y Las Artes de Aysén invita a conocer el trabajo de autores regionales, mientras la Corte de Apelaciones de Coyhaique expone imágenes de Claudio Frías Beyer.

Frias

 

Este martes 19 de agosto se celebra a nivel nacional el Día de la Fotografía, en la Región de Aysén, el Consejo de la Cultura y las Artes invitó a la comunidad a visitar la exposición “Día de la Fotografía 2014”, muestra del colectivo de fotógrafos regionales dirigidos por el profesional Mario Fonseca, quien realizó un taller en el mes de mayo en Coyhaique.

 

La muestra reúne el trabajo de 10 fotógrafos: Luis Coñuecar, Cynthia Ferrada, Carolina Fuentealba, Milenka Heran, José Viviani, Francisco Croxatto, Tania Morgado, Rocío Márquez, Jonaz Gómez y Alejandro del Pino.

 

“Día de la Fotografía 2014”, se encuentra abierta en la Casa de la Cultura de Puerto Aysén hasta el viernes 22 de agosto, en horarios de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

 

 

ITINERANCIA DE MUJERES CAMPESINAS

 

Claudio Frias BeyerEn tanto, en Coyhaique, continuando con la apertura cultural desarrollada por la Corte de Apelaciones, mantiene sus puertas abiertas a la exposición fotográfica itinerante producida por el fotógrafo regional Claudio Frías Beyer, el Instituto Nacional de Desarrollo Agropecuario (Indap), y la Asociación de Mujeres Campesinas en el año internacional de la Agricultura Familiar, instaurado por la FAO.

 

Este trabajo consta de 11 lienzos que sintetizan un proceso de recopilación fotográfica sobre las mujeres campesinas de la Región de Aysén, desarrollado entre los años 2013 y 2014, con el objetivo de contribuir a retratar la realidad cotidiana de las mujeres de esta tierra austral.
La exposición estará abierta hasta el próximo 21 de agosto, en horarios de 08:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00 horas.

 

Mujeres campesinas

 

 

 Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: CNCA Región de Aysén.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *