Se abrieron postulaciones para examinadores de Simce en la Región de Aysén

Pueden postular alumnos de más de 20 años de cualquier institución de Educación Superior. Se requiere a más de 4000 personas desde las regiones de la Araucanía a la Antártica. Para inscribirse los interesados deben ingresar  en www.cgslogistica.cl.

 

Se abrieron postulaciones para examinadores de Simce en Zona Sur

Ya se encuentran abiertas las postulaciones para participar como supervisores y examinadores del Sistema de Medición de la Calidad de la Educación (Simce), Zona Sur 2014 que se realizará durante los meses de octubre y noviembre de 2014.

 

Para llevar a cabo este proceso se requiere contar con más de 4 mil personas desde la Región de la Araucanía (IX) a la Antártica (XII), mayores de 20 años, pertenecientes a cualquier institución de Educación Superior, titulados, egresados o estudiantes, quienes estarán a cargo de la aplicación efectiva de las pruebas en la sala de clase.

 

Con especial énfasis se requieren postulantes de localidades tales como Temuco, Angol, Villarrica, Teodoro Schmidt, Lonquimay, Puerto Montt, Osorno, Castro, Ancud, Hualaihué, Coyhaique, Aysén, Cisnes, Río Ibáñez, Cochrane, Punta Arenas, Natales, Porvenir, Torres del Paine, Cabo de Hornos, La Unión, Valdivia, Los Lagos, Panguipulli, Mariquina

 

Quienes avancen en el proceso de selección de esta medición, que entregará resultados trascendentales para evaluar la calidad de la educación en Chile, deberán asistir obligatoriamente a una capacitación, la visita previa al establecimiento educacional y la asistencia a los días en que se efectuarán las pruebas, labor que será remunerada.

 

Para postular los interesados deben ingresar  en www.cgslogistica.cl donde encontraran toda la información que necesitan saber sobre las fechas de aplicación, tareas de cada cargo y remuneración.

 

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Simce Zona Sur
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Un comentario en “Se abrieron postulaciones para examinadores de Simce en la Región de Aysén

  • el 9 agosto, 2016 a las 22:10
    Permalink

    Hola, soy lic. en filosofia y letras, he hecho clases efuera de chile, en la Universidad San Marcos en calidad de docente en ética. Actualmente estudio enfermería clícnica en la Universidad de Magallanes en la Región de Aysén, Coyhaique.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *