Lucybell y su retorno a la Patagonia: “Es un privilegio reencontrarnos con Coyhaique»

 

Integrantes de la banda de rock nacional comentaron sus expectativas de lo que será esta semana el show en vivo en el gimnasio regional de Coyhaique.


 

Tras su gira por México, Lucybell se prepara para aterrizar en la Patagonia Aysén a fines de este mes y mostrar lo más nuevo de su carrera, así como los éxitos que lo han consolidado como una de las bandas chilenas de mayor trayectoria en el rock nacional.

 

La agrupación, hoy en formato trío, está liderada por su vocalista histórico Claudio Valenzuela, junto al baterista José Miguel ‘Cote’ Foncea y el bajista Eduardo Caces, quienes apuestan en la actualidad a una propuesta acústica, que ya se ha ganado la admiración de los aztecas y del público nacional.

 

VÍNCULO CON LA PATAGONIA

 

“Queremos reencontrarnos con el público coyhaiquino, estaremos prontamente de nuevo allá luego de varios años, y es un honor para nosotros ahora que volvimos a ser trío junto a Claudio y Eduardo. Estamos muy contentos de presentar nuestra música que ya tiene más de 22 años y esperamos una noche intensa en este concierto acústico en Coyhaique”, comentó Cote Foncea, integrante de la banda.

 

Y es que los intérpretes de “Milagro” y “Luces No Bélicas” estuvieron en el verano de 2007 en tierras patagonas, y ahora retornan para presentarse en la zona, en el remozado gimnasio regional de Coyhaique el sábado 23 de agosto, desde las 21 horas, incluyendo su trabajo musical más reciente “Poderoso” (2013).

 

Por su parte, Eduardo Caces extendió “un gran saludo a toda la gente de Coyhaique, esto me hizo recordar muchas cosas de la última vez que estuvimos allá, hace 7 años, ese paisaje y entorno de inmensidad y por eso es un privilegio estar de nuevo en esas latitudes del continente, vamos con mucho ánimo de dar un gran concierto y reencontrarnos con la gente a la que le gusta la buena música”.

 

WE Producciones, encargada de la organización del espectáculo, informó que las entradas ya están a la venta en los locales de Sotocopias, ubicados en calle Bilbao  311 y Montt 71, Coyhaique.

 

Lucybell en estudio

 

 

 Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: WE Producciones.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *