VIDEO EPD / Lucybell tocará en Coyhaique concierto acústico

WE Producciones detalló que con la banda de rock alternativo nacional iniciarán un ciclo de espectáculos en la zona este segundo semestre.

 

Lucybell EPD

 

En el gimnasio regional de calle Ogana, Lucybell recorrerá este 23 de agosto su historia musical y presentará su última producción “Poderoso” (2013). Con una formación power trío y formato acústico, la banda nacional de rock alternativo liderada por Claudio Valenzuela estará en pocas semanas más en la capital de la Patagonia Aysén, luego de una carrera que suma más de 2 décadas con éxitos en Chile y Latinoamérica.

 

Las entradas para asistir el próximo sábado 23 de agosto a partir de las 21 horas, van desde los $10 mil y están a la venta en los locales de Sotocopias, ubicados en calle Bilbao 311 y Montt 71, Coyhaique.

 

 

 

DESDE MÉXICO A LA PATAGONIA

 

LucybellLucybell pertenece a la generación del rock chileno alternativo formado a principios de los años 90, alcanzando la popularidad masiva con la salida de su primer y segundo disco, “Peces” y “Viajar”, que los posicionaría entre las principales bandas de rock nacional de la década. Luego, el salto a Latinoamérica, llega con el lanzamiento de su quinto disco, Lúmina.

 

La banda ha estado formada por 6 integrantes en sus distintas etapas: Claudio Valenzuela, Marcelo Muñoz, Eduardo Caces, Francisco González, Cote Foncea y Gabriel Vigliensoni.

 

“Poderoso” (2013) es el último disco de Lucybell, grabado en los Estudios Foncea en Santiago, y masterizado en la capital chilena. El álbum fue lanzado con un sello independiente el pasado 9 de mayo en la tienda digital iTunes Store, y cuenta con 4 canciones. Este EP es el primero de tres, que lanzaría la banda durante el año. La placa se caracteriza por ser la primera grabación con todos los integrantes que han pasado por la banda desde su fundación en 1991.

 

La banda, compuesta por Cote Foncea, Eduardo Caces y Claudio Valenzuela, actualmente está de gira por México y con algunos conciertos a realizarse en el sur y centro del país, en un formato distinto, un sonido acústico para todos los grandes éxitos.

 

 Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: EPD Noticias.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *