IN SITU / Intendenta de Aysén: «Agoreros del pesimismo van a haber siempre»

 

Ante las críticas desde la oposición al Plan Especial de Desarrollo de Zonas Extremas, que involucra mil millones de dólares para 170 medidas en la región, la representante  de la Presidenta Michelle Bachelet en la zona señaló que «si no cumplimos, bueno, ahí está la agenda, pero es un plan orientado en un periodo de 6 años y en 4 años esperamos ejecutar un 80% del presupuesto comprometido».

 

INTENDENTA AYSEN IN SITU

«El Gobierno de Chile, trabaja en grandes planes especiales para zonas extremas y asume una agenda nueva y marcada por grandes lineamientos para obtener un cambio de verdad en el país», asegura la intendenta Ximena Órdenes Neira al consultarle por un balance de este primer semestre al frente de la región en  este segundo mandato de Michelle Bachelet.

 

Coyhaiquina y socióloga, durante 20 minutos, Ximena Órdenes conversó con EPD Noticias, a través del programa In Situ, sobre diversas materias de desarrollo para el territorio de la Patagonia Aysén, así como la relación con el Consejo Regional y su presidente electo, el rechazo a HidroAysén, el futuro energético de la zona y los altos niveles de contaminación que presenta Coyhaique.

En cuanto a la  preocupación y cuestionamientos evidenciados por la oposición regional, sobre el plan especial de desarrollo para Aysén, apuntó que es mejor sumarse a avanzar con estas iniciativas, porque «agoreros del pesimismo van a haber siempre».

 

 


 Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: InSitu EPD Noticias.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Un comentario en «IN SITU / Intendenta de Aysén: «Agoreros del pesimismo van a haber siempre»»

  • el 11 agosto, 2014 a las 01:33
    Enlace permanente

    Ximena vestida de Ovejita, siendo la vivora mas grande de la region, acomodaste a tus familiares, amigos, compinches y arrastreros, tu trabajo esta siendo una mgre no quieres venir a Puerto Aysen, Chacabuco y otras localidades, tienes miedo ya que desde Coyhaique estas arreglando tus negocios que tienes bien lo dice el Sr. Patricio, al parecer te conoce muy bien y no esta equivocado, sigue arreglandote con tu familia que te queda muy poco, o te fuiste a vender con el ministro del Interior, como lo has hecho siempre, tu sabes como se les dice a esas mujeres, solo te digo aprovecha que te queda poco.

    Como los parlamentarios ya no te sacan, no sirves para nada, eres peor que cuando tuviste en Puerto Aysen y ahora le das la espalda mal agradecida, cariños una admiradora.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *