VIDEO / Postulaciones del Fondart 2015 están abiertas hasta septiembre

El Consejo Nacional Cultura y Las Artes en la Región de Aysén invitó a los creadores y artistas a concursar con sus proyectos e iniciativas.

Teatro Ciudadano de Coyhaique

El Consejo Regional de la Cultura y las Artes (CNCA) abrió las postulaciones al Fondart Regional y el Fondo Nacional del año 2015 el pasado 23 de julio, y al mismo tiempo, iniciaron capacitaciones en las diversas localidades regionales para que todos aquellos que deseen postular, puedan hacerlo de la manera correcta.

 

La coordinadora de Fomento de las Artes e Industrias Creativas del CNCA, Érica Millaldeo, detalló a EPD Noticias que las postulaciones para el Fondart, Fondo Audiovisual, Fondo de la Música, Fondo del Libro y la Lectura, Fondo de Fomento al Arte en la Educación, se cerrarán paulatinamente, a partir del 9 de septiembre y hasta el 16 del mismo mes.

 

Para el Fondart de este año, pueden participar organizaciones comunitarias tanto como personas naturales, para ello existen $231 millones a repartir entre unos 25 proyectos regionales, y alrededor de 15  proyectos que compitan en la convocatoria nacional.

 

 

Estas capacitaciones se han efectuado en Puerto Aysén, Cochrane, Caleta Tortel, Villa O’Higgins y Puerto Río Tranquilo, pero las próximas capacitaciones serán las siguientes:

 

FECHA HORA CIUDAD LUGAR
30-07-2014 15:00 Chile Chico Gobernación General Carrera
04-08-2014 18:00 Coyhaique Consejo Cultura 3 piso
05-08-2014 19:00 Puerto Cisnes Por confirmar
08-08-2014 14:30 Puerto Ingeniero Ibáñez Por confirmar

 

estudiantes en expo cultura

 Publicado por Marcelo Navarrete Barría. / Fuente: EPD Noticias.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *