Con visitas a terreno Secplac de Cochrane inició el diseño de 3 nuevos proyectos comunitarios

Con reuniones de coordinación en terreno, esta semana el municipio de Cochrane ha dado inicio  a la elaboración de 3 importantes proyectos comunitarios, que comenzarán a ser elaborados por la unidad de Planificación y Proyectos Secplac, para apoyar y dar respuesta a los requerimientos de tres organizaciones de la comuna.

 

En una primera visita realizada este lunes, el alcalde Patricio Ulloa, junto al equipo municipal y la Comunidad de Riego Tamanguito, visitaron el terreno en el cual los vecinos quieren emplazar su futura sede social, que quedaría ubicada en la parte alta de la ciudad a un costado del arroyo Tamanguito.

 

En tanto, junto a la directiva del Club Deportivo y Social Hospital, visitaron el terreno ubicado en el sector aeródromo, para coordinar los detalles de cómo les gustaría fuese su anhelada sede social, proyecto que también será diseñado por los profesionales de la municipalidad.

 

Finalmente, en una tercera iniciativa, el municipio de Cochrane, se ha comprometido a apoyar la elaboración del proyecto de remodelación y ampliación de la actual sede del Club Deportivo y Social Cochrane, quienes en dos años más cumplirán 50 años.

 

Las 3 nuevas iniciativas, que inician el proceso de diseño, se suman a la amplia cartera de proyectos municipales que incluye más de 20 iniciativas de desarrollo para la comuna.

 

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Municipalidad de Cochrane.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *