AUDIO VIDEO / Nieve complicó a coyhaiquinos en diversos sectores de la ciudad

Cuatro personas resultaron lesionadas en un volcamiento en Ruta Coyhaique-Aysén. Caída de nieve obligó además a empresas aéreas a suspender vuelos durante este domingo, mientras el alcalde Alejandro Huala estuvo en lugares críticos acompañado de maquinaria y alertando a vecinos del tránsito riesgoso.

 

NIEVE 2
Policontusos leves resultaron 4 personas, luego que el vehículo en que viajaban, volcó a un costado de la Ruta CH 240 que une las ciudades de Puerto Aysén y Coyhaique.

 

Pasado el medio día de este domingo, una familia conformada por 2 adultos y 2menores de edad se desplazaban a bordo de un station wagon marca Mitsubishi modelo Delica, con destino al centro de ski El Fraile, cuyo conductor por causas que están siendo investigadas volcó a un costado de la vía, cayendo a un barranco.

 

La emergencia fue comunicada al fono emergencias 133 de Carabineros, tras lo cual la Central de Comunicaciones derivó al personal de servicio al lugar, concurriendo igualmente Bomberos, para asistir a los lesionados, mientras que el vehículo no pudo ser retirado del lugar, debiendo permanecer hasta este lunes, momento en que reanudarán las labores de retiro.

 

NIEVE 5
Dadas las intensas precipitaciones de nieve, y producto de lo resbaladizo de la calzada, diversos vehículos quedaron atrapados en el sector pasarela Piedra del Indio en Coyhaique, no pudiendo remontar las pendientes existentes en el lugar.

 

Por otra parte, producto de esta misma condición climática, las líneas aéreas LAN y SKY suspendieron los vuelos que estaban previstos para esta jornada, debiendo estos ser reprogramados, en tanto, que los pasajeros fueron derivados a sus respectivos domicilios.

 

 ALCALDE CON BARRENIEVE EN SECTOR CAMPO ALEGRE

 

NIEVE 3

 

Alcalde Huala en Campo AlegreEl alcalde de Coyhaique Alejandro Huala visitó diversos sectores de la comuna y durante la mañana de este domingo estuvo en el área de ingreso sur a la ciudad, en la avenida Campo Alegre donde se produjeron diversos problemas de vehículos en la pronunciada subida, al perder varios conductores el control de sus móviles.

 

Alejandro Huala, alcalde de Coyhaique sobre prevenciones en la nieve

NIEVE 1

 

 

 Publicado por Claudio Díaz Peña. / Fuente: EPD Noticias – Carabineros Región de Aysén.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *