Sercotec lanzó concurso para microempresas de la industria alimentaria

Ganadores participarán en feria gastronómica Espacio Food & Service 2014, a realizarse en septiembre en Santiago. Postulaciones hasta el 30 de julio.

 

Participar como expositor en la feria especializada Food & Service podrá ser una realidad para las 14 microempresas que resulten ganadoras del concurso “Grandes proveedores”, impulsado por Sercotec.

 

La instancia permitirá a pequeñas empresas de todo el país dar a conocer sus productos y generar relaciones de negocios en uno de los mayores encuentros de proveedores de la industria alimentaria en Chile, a realizarse entre los días 3 a 5 de septiembre en Santiago

 

 “A través de este concurso, Sercotec busca la promoción e introducción en nuevos canales de comercialización de empresas pequeñas, con productos innovadores y de gran calidad. Se trata de una vitrina inmejorable, que les facilitará el contacto con profesionales de la industria y responsables de compras de hoteles, restaurantes y otros, con miras a generar relaciones de negocios sostenidas en el tiempo”, explicó el director regional de sercotec, Felipe Klein Vidal.

 

Pueden postular al concurso Micro y pequeñas empresas formales ante el SII con una antigüedad superior a 1 año, pertenecientes a la industria alimentaria, en rubros tales como productos gourmet, producción de alimentos, vinos y licores; proveedores de insumos, menaje y equipamiento gastronómico; provisión de uniformes y textiles para la industria gastronómica, entre otros.

 

El apoyo de Sercotec incluye la participación de la empresa y dos representantes en el evento Food & Service, stand de exposición, traslados, alojamiento y acompañamiento profesional. Las empresas ganadoras deberán cofinanciar un monto de 150 mil pesos.

 

Las postulaciones se reciben hasta el 30 de julio a las 18 horas, presentando el formulario completo y demás antecedentes requeridos en la Dirección Regional de Sercotec correspondiente al domicilio. Bases y más información del concurso en www.sercotec.cl

 

Food & Service 2014 (espaciofoodservice.cl), en su cuarta versión, se realizará en Espacio Riesco, en la Region Metropolitana. Está dirigido a profesionales de la industria alimentaria que participan o interactúan en los distintos procesos de la toma de decisión, en la elección de sus productos y/o servicios. En 12.500 metros cuadrados de exhibición espera contar con más de 500 stands y la presencia de 12.000 visitantes.

 

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Sercotec Región de Aysén.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *