Sercotec Aysén ofreció Asesorías Empresariales para los microempresarios de la región

Asesorías en: Imagen Corporativa, Imagen Gastronómica, Diseño de Página Web y Vitrinaje,  serán financiadas en un 70% aproximadamente por parte de la entidad pública a fin de potenciar las Mipes en la Región de Aysén.

 

Sercotec del Gobierno de Chile abrió las postulaciones a su programa de Asesorías Empresariales, con el objetivo de mejorar la gestión de las micro y pequeñas empresas (Mipes) de la Región de Aysén, a través de 4 ámbitos: Creación de sitios webs (15 cupos), Imagen Corporativa (15 cupos),  Imagen Gastronómica(12 cupos) y Vitrinaje (12 cupos).

 

A este programa de Sercotec pueden postular micro y pequeños empresarios y empresarias, personas naturales o jurídicas, residentes en la región,  con iniciación de actividades ante Servicios de Impuestos Internos en 1era categoría. Para inscribirse deben hacerlo directamente en nuestra página web, seleccionando región de Aysén y la Asesoría que deseen implementar y subir su carpeta tributaria electrónica para solicitar créditos.

 

El director regional de Sercotec Aysén,  Felipe Klein Vidal, señaló, “para nosotros es muy importante como Sercotec, acercar nuevas herramientas que fortalezcan los emprendimientos de cada uno de los microempresarios».

 

Agregando, «hoy, la imagen corporativa es fundamental en la cadena de ventas de cada uno de los productos y tener una página web es una vitrina al mundo, por lo mismo, queremos apoyar a que más empresarios puedan desarrollarse en estos aspectos fundamentales para el éxito de un negocio”, enfatizó.

 

En tanto, Francisca Bahamonde, dueña de la empresa Quillango Tejidos y además una de las microempresarias qué logró mejorar su imagen corporativa a través del programa de Asesorías, indico que,“contar con una imagen corporativa que acompaña a mi producto, ha sido fundamental  para continuar con la imagen  que le quiero dar al público al cual quiero llegar”.

ASESORIAS

Para obtener mayor información, el director regional invitó a los interesados a acercarse a las oficinas de Sercotec,  ubicadas en calle Riquelme 255, Coyhaique o  llamar a los teléfonos  2240036 (mesa central) o al 2240037 y contactarse con Carla Porcile V, encargada de Fomento a cargo del programa.
Por otra parte, también pueden ingresar a www.sercotec.cl o al Facebook regional www.facebook.com/sercotecaysen.  Las postulaciones estarán disponibles desde el 04 de julio hasta el 30 de septiembre de 2014.

 

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Sercotec Región de Aysén.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Un comentario en «Sercotec Aysén ofreció Asesorías Empresariales para los microempresarios de la región»

  • el 18 agosto, 2014 a las 14:43
    Enlace permanente

    Necesito alguna ayuda para financiar mi negocio como microempresa familiar y recién llevó 1 mes y medio espero poder participar gracias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *