Carabineros junto a la PDI realizaron ronda extraordinaria en Puerto Aysén y Chacabuco

Durante la jornada fue controlada la Ley de Tránsito, Ley de Alcoholes, Extranjería y personas con requerimientos judiciales pendientes.

 

Incrementar la presencia policial, detectar delitos flagrantes, junto con fiscalizar la Ley de Alcoholes, Ley de Tránsito y detectar personas con requerimientos judiciales pendientes, es el objeto del servicio de ronda extraordinaria realizado por Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén en conjunto con la Policía de Investigaciones el fin de semana.

 

“Nuestro personal fue desplegado en diversos puntos de la ciudad, en Puerto Chacabuco, y en aquellos lugares que la ciudadanía nos ha representando la necesidad de contar con mayor presencia y fiscalizaciones, brindando de esta forma mayor seguridad y bienestar a nuestros vecinos”, expresó el capitán Felipe Muñoz Morales, subcomisario de los Servicios de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén.

 

El oficial añadió que durante la jornada se fiscalizó locales nocturnos y cabaret con la finalidad de detectar, en conjunto con la PDI, a personas que puedan estar infringiendo la Ley de Extranjería.

 

Puerto Aysén

“Producto de lo anterior se controló a 19 personas de sexo femenino, sin que se detectaran anomalías, así como antecedentes que pudiesen estar pendientes. Del mismo modo, se cursó una infracción a locales establecidos de expendio de alcoholes, se realizaron 10 controles vehiculares selectivos, sumado a la realización de controles de identidad”, detalló el oficial.

 

La labor forma parte del compromiso de Carabineros de Chile para con el fortalecimiento de la labor preventiva, incrementando la percepción de seguridad ciudadana y acercamiento con la comunidad, en conformidad a las políticas de seguridad impulsadas por el Gobierno.

 

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Carabineros Región de Aysén.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *