Asociación de Padres y Estudiantes de la Región de Aysén agradecieron a la Fuerza Aérea de Chile

La presidenta de la Asociación de Padres y Estudiantes de la Región de Aysén  Lorena Bravo agradeció a la Fuerza Aérea de Chile por el gran apoyo brindado a los estudiantes y sus familias.

 

Este viernes durante el transcurso del día arribaron los dos vuelos dispuestos por la Fuerza Aérea de Chile para el traslado de los jóvenes que estudian fuera de nuestra región. El primero a las 12:50 horas desde Santiago y  el segundo a las 17:15 desde Puerto Montt. 

 

Lorena Bravo, Agrego, quisimos esperar los jóvenes en Balmaceda para darles una cordial bienvenida y también agradecer al personal de Fuerza Aérea de Chile, que en forma tan profesional cumplió este cometido que tiene un fuerte impacto social, ya que permite aliviar la carga financiera que significa para las familias de nuestra región los pasajes aéreos. Los jóvenes se ven felices y ansiosos por ver a sus familias tras  algunos meses de ausencia del hogar. 

 

Macarena Pinilla Una de las estudiantes que realizo el vuelo Manifestó que sin este gran apoyo y coordinación de todas las organizaciones, autoridades y el apoyo de la Fuerza Aérea  sería imposible para muchos poder visitar a sus familias a mediados de año. Ya que el traslado hasta nuestra región,  no es barato agradezco este  gran apoyo”, afirmó la estudiante.

 

Lorena Bravo Finalmente Recuerda a los jóvenes que deben confirmar su regreso para este 02 de agosto 2014 por las mismas vía que lo realizaron anteriormente.

 

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Asociación de Padres y Estudiantes Región de Aysén.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *