Investigan en Coyhaique muerte de militar que se habría suicidado en su domicilio

IV DIVISION DE EJERCITO

 

La Oficina de Relaciones Públicas de la IV División de Ejército, este domingo informó el deceso de un integrante de sus filas.

 

 

Cabo 1º Roger Santana MelinaoEl comunicado institucional señala que este, sábado 12 de julio, en circunstancias que están en proceso de investigación, falleció el cabo 1º Rogers Edgardo Santana Melinao, de dotación del Regimiento de Artillería Nº 8 “San Carlos de Ancud”.

El deceso se produjo en el domicilio particular de Roger Santana Melinao, en  Coyhaique, donde se constituyó el fiscal de Turno de Coyhaique.
Según pudo indagar EPD Noticias, Roger Santana Melinao era parte de la institución armada desde abril de 2003, y hace menos de un mes se había establecido definitivamente en Coyhaique.

 

Ante el lamentable fallecimiento, el Ejército indicó que se tomó contacto con los familiares del cabo Santana Melinao, para hacerles llegar las condolencias del personal de la División y prestarles apoyo en estas difíciles circunstancias.

 

La IV División lamentó profundamente el fallecimiento de uno de sus integrantes, al tiempo que se encuentra entregando todo el apoyo requerido.

 

 Publicado por Claudio Díaz Peña. / Fuente: IV División de Ejército Región de Aysén.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *