Fiscalías de la Región efectuaron diversas actividades de interacción con la comunidad

 

Una de estas fue la denominada “Escuela para líderes” en las localidades de Cochrane, Chile Chico, Puerto Cisnes, Puerto Aysén y Coyhaique.

 

Múltiples actividades de interacción con la comunidad efectuaron durante este primer semestre del año las distintas Fiscalías de la Región de Aysén, en el marco de su plan nacional de Relaciones Comunitarias.

 

En este marco, se realizó la denominada “Escuela para líderes” en las localidades de Cochrane, Chile Chico, Puerto Cisnes, Puerto Aysén y Coyhaique, en las cuales se impartieron clases a dirigentes sociales, las cuales estuvieron destinadas a mejorar la persecución penal al poner en evidencia la necesidad de contar con pruebas en la investigación de los delitos, para ser presentadas luego ante los Tribunales de Justicia, quienes finalmente resuelven la inocencia o culpabilidad de un imputado.

 

Las distintas actividades se realizaron con asociados a la Cámara de Comercio de Coyhaique y comerciantes independientes en distintas comunas, sumado a dirigentes sociales y de juntas de vecinos, además de líderes religiosos evangélicos del Consejo de Pastores de Coyhaique, entre otros grupos de interés.

 

A su vez la Fiscalía efectuó, por ejemplo, charlas, con otros temas, a alumnos de la carrera de Asistente Ejecutivo y de Gestión de la Universidad Austral, campus Coyhaique y también a profesionales y voluntarios de la Teletón, además de alumnos de la escuela Baquedano de Coyhaique.

 

 

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Fiscalía Región de Aysén.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *