#EPDNoticiasGalería

Seremi de Gobierno: “La gente reconoce y valora los avances del gobierno de la Presidenta Bachelet”

Jorge Díaz Guzmán valoró los resultados de la Encuesta Adimark que fueron dados a conocer este jueves, y que dan a la Presidenta Michelle Bachelet subió 2 puntos más de aprobación, llegando a un 58%.

 

 

El seremi Jorge Díaz Guzmán, destacó los resultados de la última encuesta Adimark, donde la Presidenta Bachelet obtuvo un 58% de aprobación, señalando que eso es un reflejo de la valoración positiva que hay sobre el Gobierno.

 

“Los resultados de la Encuesta son un reflejo de que la ciudadanía valora el liderazgo de la Presidenta, además de la gestión del Gobierno y el esfuerzo que hace para que los chilenos y chilenas tengan mejores condiciones de vida”, dijo.

 

En cuanto al hecho que haya una leve baja en relación a algunas reformas el Seremi señaló que “eso significa que se requiere mayor debate y más pedagogía para explicar los alcances de las reformas”, añadiendo que “debemos explicar mucho más los objetivos de los cambios que estamos impulsando desde el gobierno”.

 

«Me parece que hay que considerar que en la actualidad existe mucha gente que por desconocimiento o desinformación puede sentirse afectada por los cambios estructurales que proponemos para avanzar en igualdad, entonces el llamado es a informarse y participar», dijo.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: CORE Región de Aysén.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *