Exonerados del Gobierno de Piñera exhortaron a Gillibrand a guardar silencio «por decencia»

En una misiva de respuesta a los cuestionamientos realizados desde Renovación Nacional, al reintegro de 2 funcionarios en la Dirección del Trabajo en Aysén, se recuerdan antecedentes durante el gobierno de Sebastián Piñera para llamar a  que el dirigente de oposición guarde silencio por «decencia, vergüenza y sentido común».

 

Carta Respuesta a Declaraciones de Dirigente de RN

 

«Sr. Gillibrand, que lamentable su opinión y que descaro lo de su sector; resulta que ahora se preocupan que si se llamó o no a concurso público para proveer los cargos, que en propiedad están asumiendo, funcionarios con experiencia y expertíz  sectorial; ¿Ahora se preocupa su sector de que se está sobredotado el servicio público?.

 

¡Este es un acto de justicia!, los exonerados fuimos vejados y desprestigiados por el Gobierno de Piñera, tratados como “la grasa del Estado”, ustedes mismos decían, “no podemos trabajar con los mismos, debemos sacarlos”,  para poner a “los más capaces” de  “hacer el cambio”; sacaban a un funcionario de carrera y ponían a 3 o más a“aprender la pega”; pocas veces utilizaron la figura del Concurso Público; hicieron lo que se les antojó con el Estatuto Administrativo, en eso si fueron hábiles, ya que dejaron “amarrada” a mucha de su gente y los que no pudieron apernarse, ahora alegan despidos injustificados; ¿no recuerdan como entraron?, quitándole el puesto a otro, mejor preparado y con más experiencia.

 

Y lo más triste de todo, es que lo hicieron mal, los “24/7”; el  “Gobierno de excelencia”, ¡lo hizo pésimo señor Gillibrand!. Algunas veces por decencia, vergüenza y sentido común, es mejor callar señor Gillibrand, ‘no mire la paja en el ojo ajeno‘, un poco de autocrítica por favor».

 

Comisión Ejecutiva
Agrupación de Exonerados del Gobierno de Piñera

 

Carta Exonerados

 

 

 Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Agrupación de Exonerados del Gobierno de Piñera
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *