Estudiantes que se encuentran fuera de la Región de Aysén contaran con nuevo transporte

La presidenta de la Asociación de Padres y Estudiantes de la Región de Aysén  Lorena Bravo informó que cuentan con  otro medio de transporte  para los estudiantes que se encuentran fuera de la Región.

 

El cual consiste en el traslado  en barco en el tramo  Puerto Montt – Puerto Chacabuco.  Para esto los interesados podrán acercarse este Jueves 26 y Viernes 27 de junio desde las 17:30 a 18:45 horas a  General Parra Nº 215 dependencias Radio Patagonia FM 104.1 donde estarán  inscribiendo a los interesados en acceder a este beneficio. El cual se realizara a contar del 12 de julio en adelante.

 

Lorena Bravo agrego que los padres interesados deben presentar certificado de alumno regular el cual también podrán  enviar a posterior vía correo, sin embargo deberán llevar un  comprobante de domicilio para inscribir a sus hijos.

 

Lorena Bravo, expreso,  fuertemente “quiero destacar  el gran apoyo que ha brindado desde nuestros comienzos como Asociación. La gran empresa Navimag. Quien siempre han tenido la mejor disponibilidad en apoyarnos en el traslado de nuestros jóvenes estudiantes y en esta oportunidad más aun ya que los  jóvenes  podrán compartir con sus familias y llenarse de energía para seguir  su año académico”.

 

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Asociación de padres y Estudiantes de Aysén.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *