Microempresarios de Sercotec participaron de nueva Góndola de Productos “100% Nuestro”

 

Reunidos en un cálido desayuno 12 microempresarios beneficiarios de los Fondos Capital  Semilla  y Capital Abeja, se reunieron con el gerente de Tienda  de Unimarc, Enrique Garín López y la Encargada del Programa 100% Nuestro, Claudia  Velásquez Ojeda, a fin de establecer un nexo que permita la incorporación de microempresarios locales a la red de proveedores del supermercado.

 

La atractiva propuesta, materializada  a través de una Góndola Regional, pretende generar una vitrina comercial de los productos locales, así como también,  apoyar el crecimiento económico de los microempresarios.

 

En la oportunidad,  los microempresarios fueron acompañados por el director regional de Sercotec, Felipe Klein Vidal, quien manifestó la importancia de que el supermercado conozca a través de sus representantes, el quehacer de cada uno y la diversidad de productos gastronómicos con altos estándares de calidad que cuenta la red Sercotec en la Región de Aysén.

 

Microempresarios de Sercotec.

 “Para nosotros, como institución que apoya el emprendimiento, es muy importante acompañar a cada microempresario con  nexos que permitan potenciar la venta de sus productos. En la región, contamos con rubros diversos, de muy buena calidad y proyección, que no solo aportan al desarrollo económico local, sino también a la industria gastronómica y la identidad regional”, enfatizó Felipe Klein, director de Sercotec.

 

En tanto, para  Claudia Baeza, representante de la empresa Ahumart Patagonia, cuyo producto es venta de Yerky en la Región de Aysén, señaló, “primero es mostrar nuestro producto a más personas  y tener una vitrina publicitaria. Existen muchas personas que no conocen nuestro producto y  el solo hecho de verlo en el supermercado, independiente de que lo compren o no, significará una vitrina muy importante para nosotros”. Señala.

 

Para materializar esta innovadora propuesta, el supermercado tomará contacto con cada uno de los potenciales comercializadores locales que cuentan con los requisitos de entrada,  a fin de que en un futuro no muy lejano, estos puedan incorporarse a la red de proveedores locales.

 

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Sercotec Región de Aysén.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *