AUDIO / Henry Méndez se impuso en las elecciones regionales como Presidente de la DC Aysén

 

Con alrededor de 400 militantes participando en la zona y una mayoría preliminar del 70% el ingeniero forestal y funcionario del Servicio Agrícola Ganadero se impuso en la lista 2 a su directo contrincante, Patricio Aylwin Fuentealba.

 

 

 

Henry Mendez Mendez, nuevo presidente de la DC Aysen
Este domingo se impuso el ingeniero forestal Henry Méndez Méndez, como presidente de la DC en la Región de Aysén, quien se manifestó estar sorprendido no sólo por la participación convocada en las internas del partido, sino que además por el amplio margen de votación obtenido en su triunfo.

 

Henry Méndez, presidente regional electo de la DC en Aysén

 

 

 

«LOS QUIEBRES NO SON TAN SIGNIFICATIVOS»

 

Consultado ante el llamado a la unidad a causa de ciertos quiebres internos que evidencia el partido de la «flecha roja», Henry Méndez manifestó que es claro que es necesario «recuperar camaradas».

 

Henry Méndez, presidente regional electo de la DC en Aysén

 

 

 

Luego del triunfo este domingo, el presidente electo de la DC, reconoció que ya sostuvo una conversación con quien fuera su contrincante directo en las elecciones regionales, el abogado Patricio Aylwin Fuentealba.

 

Henry Méndez, presidente regional electo de la DC en Aysén

 

 

En último término y en cuanto al trabajo y vínculo que se debe reforzar al interior del conglomerado oficialista en la zona, Méndez señaló su posición como timonel de la DC en línea con la Nueva Mayoría.

 

Henry Méndez, presidente regional electo de la DC en Aysén

 

 

 

 Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: EPD Noticias.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *