AUDIO / Falleció en Santiago Director Zonal de Pesca de Aysén

Gonzalo Pizarro Gutiérrez había asumido a principios de mayo pasado tras desempeñarse alrededor de  10 años en Sernapesca, y esta madrugada fue víctima de un infarto cardiovascular.

 

 

Gonzalo Pizarro Gutiérrez, Director Zonal Pesca AysenEl ingeniero en ejecución en pesca, Gonzalo Pizarro Gutiérrez, falleció asumió este miércoles como nuevo director zonal de Pesca de la Región de Aysén, entidad en la que buscará atender las necesidades del sector artesanal y de la acuicultura de la región en un desafío que irá de la mano de la sustentabilidad de ambas pesquerías.

 

El ingeniero en ejecución en pesca, Gonzalo Pizarro Gutiérrez, falleció este jueves en la madrugada, producto de un infarto cardíaco, dejando una profunda congoja en su equipo de trabajo, familiares, amigos y quienes le conocieron.

 

Gonzalo Pizarro, tenía 40 años, estaba casado, tenía una hija y era militante del Partido Por la Democracia (PPD).

 

El seremi de Economía, Mark Buscaglia Solé, tras confirmar la información a EPD Noticias, lamentó profundamente esta pérdida para el Gobierno y para la comunidad aysenina.

 

Mark Buscaglia, seremi de Economía sobre deceso de Director Zonal de Pesca

Esta semana Gonzalo Pizarro se encontraba en reuniones propias de su cargo en Valparaíso, tras lo cual sintió una dolencia que lo llevó a asistir a un centro clínico para luego trasladarse a Santiago a la casa de sus padres donde alrededor de las 3 am  de esta madrugada falleció.

 

Pizarro a principios del mes de mayo había asumido como director zonal de Pesca de la Región de Aysén, entidad en la que buscará atender las necesidades del sector artesanal y de la acuicultura de la región, en un desafío que había planteado debía asumirse de la mano de la sustentabilidad de ambas pesquerías.

 

Como ingeniero en ejecución en Pesca había sumado una trayectoria profesional de 10 años en el Servicio Nacional de Pesca (Sernapesca), al momento que asumió el cargo en la oficina de la Dirección Zonal de Pesca en Puerto Aysén.

 

 Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: EPD Noticias.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *