#EPDNoticiasAYSÉN

Gobierno se reunió con personas afectadas por no recibir subsidio a la Calefacción

Con un positivo diálogo en la intendencia regional, en el que participaron el intendente (s) y los seremis de Gobierno y Desarrollo Social, más la directora regional del Fosis, concluyó el llamado a  protestar al que convocaran este viernes un grupo de personas se sintieron perjudicadas por haber quedado al margen del beneficio en esta oportunidad.

 

Luego del encuentro, el vocero regional de Gobierno explicó que si bien no estaba programado, las autoridades optaron por privilegiar el diálogo con los manifestantes y que por esa razón los invitaron a conversar, recibiéndolos en el salón de la Intendencia, para conocer sus inquietudes.

 

Gobierno se reunió con personas afectadas por no recibir subsidio a la calefacción.

“Nuestro objetivo en la reunión fue buscar acuerdos. Vamos a darnos un plazo prudente para que la gente pueda acercarse y plantear su situación personal ante este beneficio, es decir si lo reciben ahora o no, y ver por qué razón hoy no lo perciben, para así buscar una solución”, dijo el seremi.

 

“De igual forma, queremos conocer la dimensión real, la cantidad de personas que no están recibido el subsidio o que decidieron renunciar a él, para reasignar cupos y en toda la región nos hemos desplegado, tal como lo  hizo el Fosis durante este fin de semana en Aysén”, concluyó.

 

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Seremi de Gobierno Región de Aysén.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *