Corte de Apelaciones de Coyhaique exhibe exposición “Primavera Naciente”

 

 

Collage Expo Corte de Apelaciones

 

 

Continuando con el desarrollo del plan cultural de la Corte de Apelaciones de Coyhaique, y de dar a conocer tanto a artistas consolidados como emergentes de la región se instaló la exposición de pintura “Primavera Naciente”, de doña Clara Bórquez Rubio.

 

Expo Corte Apelaciones 1

 

La artista nació en la ciudad de Cochrane, estudiando en el Liceo Experimental Artístico de Santiago, donde se tituló de Orfebre. En el año 2000 tomó clases de Bauern, lo que la hace incursionar en la práctica de manualidades, especializándose en técnicas como el decoupache, veladura, craquelado, mosaico, técnica en 3D, etc. En el año 2011 descubrió la técnica de doble carga la que practica hasta el día de hoy.

 

Expo Corte Apelaciones 2Ahora la Corte de Apelaciones de Coyhaique le abre sus puertas para presentar su exposición “Primavera Naciente”, correspondiente a 14 obras realistas, que demuestran sus gustos por las flores y el colorido.

 

La presidenta de la Corte de Apelaciones, ministro Alicia Araneda Espinoza, hizo extensiva la invitación a presenciar esta muestra de arte, destacando que este tipo de acciones además de acercarnos a la cultura hacen posible acercar además a la comunidad a este Tribunal de Alzada.

 

La muestra estará abierta hasta el día 16 de junio, en horario de 08:00 a 14:00, y de 15:00 a 16:00 horas.

 

Expo Corte Apelaciones Slide

 

 

 Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Corte de Apelaciones de Coyhaique
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Un comentario en «Corte de Apelaciones de Coyhaique exhibe exposición “Primavera Naciente”»

  • el 29 mayo, 2014 a las 12:30
    Enlace permanente

    la corte de apelaciones organizando exposiciones de pintura ?? cajas fuertes perdidas, robos a diario, la policia cuestionada por maltrato , cero avance en la investigacion de los muertos de aysen, nunca se supo quien quemo los juzgados en Coyhaique , un largo y patetico etc etc
    y la corte de apelaciones ORGANIZANDO exposiciones de pintura …………. realmente no se entiende donde estan los acentos,,,, que seguira despues ??? cualquier poder o servicio del estado haciendo cualquier cosa menos lo que es su mision ……….

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *