Campaña del Hogar de Cristo logró 325 nuevos socios en Región de Aysén

 

A nivel nacional se consideró como exitosa la meta alcanzada de 50 mil nuevos socios.

Hogar de Cristo Aysen

Tras intensas semanas de trabajo, el Hogar de Cristo entregó el resultado de su Campaña de Socios 2014, con un exitoso cómputo de más de 50 mil nuevos socios, cuyo aporte permitirá que la fundación pueda continuar acogiendo a casi 22 mil personas que viven en situación de pobreza y exclusión social.

 

“En nombre de todos quienes hemos participado de esta campaña, quiero agradecer a cada uno de los que se han hecho parte y están comprometidos para que no sigamos fabricando exclusión en nuestro país. Ésta nunca fue una carrera ganada, por eso quiero agradecer por este pacto que nos permite seguir conociendo historias de transformación, que es lo más digno y bello que tiene el país”, señaló Pablo Walker, capellán general del Hogar de Cristo.

 

 

Durante estas semanas los chilenos fueron testigos de las dramáticas realidades que sufren diariamente las personas que viven en pobreza, así como también de sus esperanzas y esfuerzos para salir adelante. A través del autocuidado, el apoyo psicosocial y el acompañamiento permanente del Hogar de Cristo, los acogidos y sus familias logran oportunidades para superar sus dificultades, sosteniendo mejoras a largo plazo. En esta tarea los socios son fundamentales ya que sus aportes –en cuotas y donaciones- constituyen más del 50% de los recursos que necesita la fundación para mantener sus obras, y gracias a su compromiso es posible construir un país más justo y solidario.

 

Rodrigo Vivar, director ejecutivo Zona Austral del Hogar de Cristo, manifestó que “nosotros en la región seguiremos trabajando por todos nuestros acogidos en los diferentes programas que tenemos en Puerto Aysén y Coyhaique, sobre todo ahora que se nos avecina un fuerte invierno y necesitaremos la colaboración de todos nuestros nuevos socios”.

 

Esta campaña se desarrolló entre el 21 de abril y el 19 de mayo bajo el lema «Hazte Parte como si fuera el primer día», mensaje que fue transmitido a la comunidad gracias a la colaboración de los medios de comunicación de todo el país y la difusión de miles de seguidores en las redes sociales.

 

 

 Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Hogar de Cristo Región de Aysén.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *