Funcionario Municipal de Aysén falleció en trágico accidente mientras laboraba en obra

 

Se trata de Manuel Cayún Aguilar, de 49 años, quien se desempeñaba en la Dirección de Obras Municipales.

 

 

Atropello funcionario municipal aysen

La mañana de este lunes se registró un fatal atropello en el sector La Península de Puerto Aysén, accidente que dejó sin vida a Manuel Cayún Aguilar, de 49 años, funcionario municipal.

 

Carabineros informó del hecho a la fiscalía local  cerca del mediodía, lo que fue verificado en terreno por el fiscal Pedro Poblete Viejo.

 

El persecutor penal informó que se trató de un atropello de parte de un camión tolva, en momentos que según testigos, la víctima se desplazó a la parte posterior del camión justo en un «punto ciego» para el conductor de la máquina pesada, quien no advirtió la acción de su compañero de labores, instante en que el camión inicio la marcha en reversa.

 

El fiscal Poblete añadió que se verificó la lamentable situación  en el sitio del suceso, donde además se realizaron pericias respectivas.

 

Manuel Antonio Cayún Aguilar era funcionario de planta del Departamento de Obras Municipales de Aysén desde el año 2000, desempeñándose como chofer  en esa repartición pública, de acuerdo a lo indicado en la página de Transparencia del municipio aysenino.

 

En tanto, al conductor del camión tolva -quien quedó en estado de shock tras el accidente- se le realizó la respectiva alcoholemia en el hospital de Aysén y la toma de declaración en la unidad de Carabineros en calidad de testigo.

Atropello funcionario municipal puerto aysen La Peninsula

 

 Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Fiscalía Región de Aysén.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *