Carabineros de Lago Verde (F) detuvieron a imputado por lesiones con arma blanca

El personal recuperó el elemento utilizado en la agresión, diligencias que fueron desarrolladas en coordinación con la Fiscalía.

 

 

Por el delito de lesiones de carácter reservado con arma blanca fue detenido por personal de Carabineros del Retén Lago Verde (F) un sujeto de 41 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Justicia.

 

Indagatorias desarrolladas por el personal, dan cuenta que cerca de las 05:00 horas, la víctima de 25 años de edad se encontraba compartiendo en un salón de baile, no obstante, al salir a fumar al exterior, se encontró con el imputado quien, motivado aparentemente por rencillas anteriores, extrajo un arma blanca de entre sus vestimentas, procediendo a agredirlo.

 

Tras lo anterior, el lesionado fue trasladado hasta la posta de Lago Verde, donde se le detectó una herida penetrante en la fosa iliaca izquierda, permaneciendo a la espera de ser trasladado hasta Puerto Cisnes.

 

En virtud de lo ocurrido, carabineros se abocó al desarrollo de diversas diligencias logrando dar con el paradero del agresor e incautar el arma blanca empleada en la comisión del delito.

 

Los antecedentes del procedimiento fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Puerto Cisnes, permaneciendo igualmente en espera de instrucciones respecto del aprehendido.

 

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Carabineros Región de Aysén.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *